Windows Build 25330 llega al Canal Canary con todas estas novedades

Registro de cambios de Windows 11 Build 25330.

Windows Build 25330
Windows Build 25330

Microsoft vuelve a actualizar el Canal Canary con la actualización Windows 11 Build 25330, la cual está disponible para todos los usuarios que participan en el programa Insider del nuevo sistema operativo de la compañía.

Desafortunadamente, la actualización Windows 11 Build 25330 no será compatible con dispositivos ARM64, para todos los demás, viene con una interesante lista de cambios y novedades.

Windows Build 25330
Windows 11 Build 25330

Cambios y novedades de Windows 11 Build 25330

Ajustes

  • Presionar la tecla de imprimir pantalla ahora abrirá Snipping Tool por defecto. Esta configuración se puede desactivar a través de Configuración -> Accesibilidad -> Teclado. Si ha modificado previamente esta configuración usted mismo, se mantendrá su preferencia.
  • La página de configuración para dispositivos de rueda como Surface Dial se actualizó para adaptarse mejor a los principios de diseño de Windows 11.
Windows Build 25330
Windows 11 Build 25330

Caja de arena de Windows

  • Si ha cambiado el botón principal del mouse en Configuración -> Bluetooth y dispositivos -> Mouse, Windows Sandbox ahora seguirá esa configuración.

Escritorio remoto

  • Se actualizo la ventana de configuración de Conexión a Escritorio remoto (mstsc.exe) para que ahora siga la configuración de escala de texto en Configuración -> Accesibilidad -> Tamaño de texto. En los casos en que la escala del texto sea muy grande, se mostrará una barra de desplazamiento.

BitLocker

  • Al cifrar una unidad con BitLocker, ahora puede minimizar el cuadro de diálogo de progreso de cifrado.

Aplicaciones de bandeja de entrada

  • Ahora puede desinstalar la aplicación Cámara si lo necesita.

Actualización de la tienda de Microsoft

Windows Insiders en Canary y Dev Channels que ejecutan la versión 22303.1401.x de Microsoft Store y superior verán las siguientes mejoras implementadas:

  • Instale aplicaciones y juegos gratuitos desde los resultados de búsqueda: presentamos una nueva forma de instalar aplicaciones y juegos gratuitos.
    • Al pasar el cursor sobre un producto gratuito en la página de resultados de búsqueda, se abre una nueva experiencia de tarjeta ampliada, donde puede encontrar un botón de instalación conveniente. Esto activará la instalación sin tener que navegar a la página del producto.
  • Nuevo diseño al comprar aplicaciones y juegos en la Tienda: ¡ Descubre una experiencia nueva y rediseñada al comprar aplicaciones y juegos dentro de la Tienda de Microsoft! Los estilos del cuadro de diálogo de compra se alinean mejor con Windows 11 para brindarle una experiencia de pago más placentera.
  • Nuevo UX para el cuadro de diálogo de calificaciones en la aplicación: los desarrolladores de sus aplicaciones y juegos favoritos a menudo usan una función de Microsoft Store que solicita calificaciones desde la aplicación o el juego.
    • Hemos actualizado estas experiencias de calificación en la aplicación para que sean más rápidas, más confiables y se alineen mejor con el estilo de Windows 11.

Hasta aquí las novedades más importantes de está nueva actualización, si estas participando en el programa Insider, estate atento a nuestras publicaciones para mantenerte al día de todas las novedades.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸