Windows 11 Build 25915: Novedades, Mejoras y Más

Registro de cambios más importantes de Windows 11 Build 25915.

Windows 11 Build 25915
Windows 11 Build 25915

¡Hola Windows Insiders! Hoy Microsoft se complace en anunciar el lanzamiento de Windows 11 Build 25915 para los usuarios que se encuentran en el Canary Channel. La nueva actualización de Windows trae emocionantes novedades y mejoras que seguramente despertarán su interés. ¡Sigan leyendo para conocer todos los detalles!

Antes de continuar, a partir del 2 de agosto, se dará inicio al Bug Bash, que abarcará las últimas características disponibles en versiones preliminares en los canales Canary, Dev y Beta. Por lo tanto, estén atentos a nuestras publicaciones para obtener más detalles.

Windows 11 Build 25915
Windows 11 Build 25915

Novedades en la Windows 11 Build 25915

En esta compilación, el canal de desarrollo trae consigo algunas novedades interesantes que mejorarán la experiencia del usuario. Entre ellas se encuentran:

1. El inicio del Explorador de archivos

Una de las herramientas más esenciales en Windows, el Explorador de archivos, ha sido sometido a mejoras para brindar una experiencia más fluida y moderna.

2. Barra de direcciones y panel de detalles modernizados

La barra de direcciones y el panel de detalles han recibido un lavado de cara, lo que permitirá una navegación más sencilla y eficiente por los archivos y carpetas.

3. Mejoras sin contraseña (clave de acceso)

La seguridad es una prioridad en Windows 11, y esta compilación trae mejoras en la autenticación sin contraseña, brindando a los usuarios opciones más sólidas para proteger sus cuentas y datos.

4. Modo nunca combinado en la barra de tareas

Ahora, los usuarios podrán elegir si desean agrupar automáticamente las ventanas de una misma aplicación en la barra de tareas o si prefieren mantenerlas siempre separadas.

El nuevo Outlook para Windows ahora es una aplicación de bandeja de entrada

A partir de la compilación 25915, la nueva vista previa de Outlook para Windows se ha convertido en una aplicación de bandeja de entrada independiente. Esta nueva versión de Outlook permitirá a los usuarios conectar sus correos electrónicos, calendarios y contactos tanto del ámbito laboral como personal en un solo lugar seguro.

Cambios y Mejoras en Windows 11 Build 25915

En cuanto a los cambios y mejoras, en la sección de gráficos, hemos realizado una importante optimización. Ahora, la lógica de frecuencia de actualización permite diferentes tasas de refresco en diferentes monitores, ajustándose a las necesidades de cada dispositivo y contenido mostrado en la pantalla.

Te sugerimos echar un vistazo a | Microsoft Introduce Mayor Protección Antiphishing en Windows 11

Esto será especialmente útil para aquellos que hacen malabarismos con múltiples tareas, como jugar un juego mientras miran un video al mismo tiempo.

Además, al seleccionar una frecuencia de actualización dinámica (DRR) y tener habilitado el ahorro de batería, Windows se mantendrá en la frecuencia de actualización más baja hasta que se desactive el ahorro de energía. Esto asegura una mejor eficiencia y conservación de la batería en dispositivos móviles.

Soluciones para Problemas Conocidos en Windows 11 Build 25915

En respuesta a los comentarios de los usuarios, se informa que se ha resuelto el problema que afectaba a algunos Windows Insiders en Canary Channel que utilizaban dispositivos ASUS o PC con placas base ASUS.

Además, los dispositivos conectados a Ethernet ya no perderán la conectividad de red después de actualizar a esta compilación, garantizando una experiencia más fluida y sin interrupciones en la conectividad.

¡Y hasta aquí todas las novedades más destacadas sobre Windows 11 Build 25915! Recuerden que, dado que estas compilaciones son «recién salidas de la imprenta», la documentación se limitará a los problemas conocidos más significativos.

Pero no se preocupen, seguiremos compartiendo actualizaciones relevantes cuando haya nuevas funciones disponibles en futuras compilaciones o fallos no registrados.

No te vayas, hay más: 

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸