¡Windows 11 Build 26058: Echa Un Vistazo a sus Novedades!

¡Registro de Cambios!

Novedades de Windows 11 Build 26058
Novedades de Windows 11 Build 26058

Microsoft continúa impulsando la evolución de su nuevo sistema operativo con el lanzamiento de Windows 11 Build 26058, disponible para los canales Canary y Dev. Esta actualización no solo subraya el compromiso de Microsoft con su sistema operativo, sino que también introduce mejoras y características que buscan enriquecer la experiencia del usuario.

Desde nuevas configuraciones de accesibilidad hasta actualizaciones en el tablero de widgets, veamos qué trae de nuevo esta Build para los insiders.

También publicamos recientemente: Windows 10 KB5034763: Descubre los Cambios y Novedades de la Nueva Actualización

Novedades de Windows 11 Build 26058
Novedades de Windows 11 Build 26058

Novedades de Windows 11 Build 26058

Indicador de Puntero para Usuarios con Baja Visión

Una de las adiciones más significativas es una nueva configuración de accesibilidad destinada a usuarios con baja visión.

Esta función permite a los usuarios localizar y utilizar el cursor con mayor facilidad, mejorando la productividad y la eficiencia al usar dispositivos Windows. Activable a través de un atajo de teclado (Win + Ctrl + X), esta característica refleja el enfoque de Microsoft en la inclusión y la accesibilidad.

Evolución del Tablero de Widgets

El tablero de widgets recibe una actualización, ofreciendo más espacio para tus widgets favoritos y una nueva barra de navegación que facilita el cambio entre diferentes paneles.

Esta mejora busca hacer de los widgets una herramienta más versátil y útil para estar al día con los eventos actuales y descubrir contenido nuevo.

Nuevas Credenciales de Notificación para Widgets

Para garantizar que no te pierdas ninguna notificación importante, se introduce una nueva experiencia de credenciales para los widgets.

Estas insignias notificarán a los usuarios sobre notificaciones perdidas, directamente desde la barra de tareas, mejorando la comunicación y la gestión de la información.

Experiencia Meteorológica Enriquecida en la Pantalla de Bloqueo

Los usuarios del Canal Canary disfrutarán de una experiencia meteorológica más rica en la pantalla de bloqueo, con actualizaciones dinámicas e interactivas.

Esta característica muestra el compromiso de Microsoft con una experiencia de usuario inmersiva y contextual.

Cambios y Mejoras presentes en Windows 11 Build 26058

  • Acceso de Voz: El atajo WIN + CTRL + S ahora abrirá el acceso de voz, marcando la transición desde el Reconocimiento de Voz de Windows (WSR) hacia un enfoque más moderno y eficiente.
  • Explorador de Archivos: Se han añadido etiquetas a acciones previamente no etiquetadas en el menú contextual, como cortar, copiar, pegar, entre otras, facilitando su uso.
  • Símbolo del Sistema: CMD se actualiza para buscar cambios en la RUTA y actualizar la sesión actual automáticamente cuando se ejecutan administradores de paquetes como Winget.

Problemas Conocidos y Soluciones

La Build 26058 no está exenta de problemas conocidos, incluyendo desafíos con juegos populares que pueden no funcionar correctamente, así como problemas específicos con la actualización a través de ISO y la conexión a algunas VPN.  Microsoft está activamente investigando estos problemas y busca soluciones para futuras builds.

La Windows 11 Build 26058 es un paso adelante en el camino hacia un sistema operativo más inclusivo, personalizable y eficiente. Con mejoras en la accesibilidad, la experiencia del usuario y la funcionalidad, esta Build demuestra el compromiso de Microsoft con la innovación y la satisfacción del usuario.

¿Cuál de las nuevas características estás más emocionado por probar?.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸