Windows 11 22H2
Windows 11 22H2

El Explorador de Archivos de Windows 11 tendrá mayor integración con OneDrive gracias a esta función

OneDrive tendrá más integración con el Explorador de Archivos.
OneDrive tendrá más integración con el Explorador de Archivos.

Microsoft está trayendo grandes cambios en el Explorador de Archivos de Windows 11, en las últimas semanas hemos visto muchas noticias acerca de esta característica del sistema opertativo, una de las más sonadas es la llegada del soporte de pestañas y una nueva barra lateral, ahora se está trabajando para mejorar la integración con OneDrive.

El Explorador de Archivos de Windows 11 tendrá mejor integración con OneDrive

Una nueva actualización para los Insiders de Windows 11 Build 22593 se ha logrado detectar nuevas funciones interesantes que permitirán tener una mayor integración de OneDrive con el Explorador de Archivos, como podrá ver en la imagen tenemos la presencia de OneDrive en la configuración del Explorador de Archivos, pero no se trata de un acceso directo que ya teníamos desde Windows 10, pues ahora la nube de la firma tendrá su propio Inicio alojado en el Explorador de Archivos.

Windows 11 22H2
Windows 11 22H2

Para probar la nueva función deberá ser Insider e instlar las compilaciones más recientes de Windows 11, si es así deberá de seguir los siguientes pasos:

  • Abra el Explorador de archivos > Opciones de carpeta.
  • En «Abrir el Explorador de archivos…», seleccione ‘OneDrive’.
  • Haga clic en Aceptar para aplicar los cambios.
  • Una vez hecho esto, puede iniciar Explorer y acceder rápidamente a la carpeta OneDrive.

Otra novedad importantes que será más vistosa será la de un botón de OneDrive ubicado en la esquina superior derecha del Explorador de Archivos, esta funcionará cuando la sincronización esté activada y el usuario esté haciendo usando del servicio, como se puede ver en la imagen mostrará información como la información que está subiendo o descargando de la nube. Estas funciones solo están disponibles a través del Canal Dev. Preview del Programa de Insiders, todo apunta a que llegará a todos los usuarios con la llegada de Windows 11 22H2 durante la segunda mitad del presente año.

One Drive en Explorador de Archivos
One Drive en Explorador de Archivos

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡No te pierdas!