¿Qué es y cómo comprar en AliExpress Plaza?

¡Qué es AliExpress Plaza y cómo comprar en una tienda de AliExpress en España!

Qué es y cómo comprar en AliExpress Plaza
Qué es y cómo comprar en AliExpress Plaza

Seguramente si has llegado hasta aquí es por que quieres saber qué es y cómo puedes comprar en AliExpress Plaza, pues aquí te vamos a tratar de explicar de la forma clara y sencilla. Seguramente te sonará la tienda online AliExpress, en donde podemos comprar casi cualquier producto que luego nos lo envía en china, pero con AliExpress Paza ya no tendremos que esperar tanto, pues los productos ya se encuentran con cede en España.

Antes de continuar tenemos que aclarar que tanto AliExpress como AliExpress Paza pertenecen al mismo Grupo Alibaba, solo que hay unos pequeños cambios. Por ejemplo, la primera tienda online ofrece un sinnúmero de productos que se encuentran en China y son vendidos por diferentes usuarios. Estos productos ten en cuenta que están sujetos costos adicionales por motivos aduaneros, ya que vienen procedente del exterior, por lo tanto si o si tendrás que pagar para su introducción.

Qué es y cómo comprar en AliExpress Plaza
Qué es y cómo comprar en AliExpress Plaza

¿Qué es AliExpress Paza?

En este caso, hablamos de una tienda física ubicada en España, en la cual también podemos realizar compras a través de su página web o personarnos a algunas de sus tiendas ubicadas en España. A diferencia de la AliExpress, cuando el usuario se decide comprar en AliExpress Paza este ya no tendrá que pagar los gastos de aduana del producto, ya que este ya se encuentra en España, a diferencia que cuando te decides a comprar en AliExpress.

Cuáles son los diferencias que hay entre AliExpress y AliExpress Paza

La diferencias son bastante simples, la primera tienda solo acceso los vendedores de China y otros de la región, quienes luego tienen que enviar los productos a España o a cualquier parte del mundo, mientras que AliExpress Paza solo es compatible para los vendedores chinos que ya cuentan con los productos aquí en España y ofrecen un precio final al comprador.

Sin embargo, una de las desventajas que podemos mencionar entre AliExpress y AliExpress Paza son mucho más económicos a pesar que el usuario tiene que pagar gastos de envió y de aduana.

Donde están las tiendas de AliExpress Paza

Actualmente las tiendas físicas de AliExpress Plaza se encuentran presentes en Madrid, Barcelona y Sevilla en las cuales podemos comprar productos populares, tecnología, moviles de las marcas Xiaomi, OnePlus, Oppo entre otras, accesorios etc.

Para cerciorarnos que estamos comprando en AliExpress Paza, simplemente tenemos que fijarnos en la palabra «Plaza» abajo del logo de la página web.

Garantía de AliExpress Plaza

Lógicamente como es una tienda física ya ubicada aquí en España, la respuesta del vendedor es mucho más rápido, en comparación con la tienda AliExpress, pues en este último caso tendrás que enviar el producto de vuelta a China por lo que incurrirás en gastos adicionales.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸