En la última actualización de Windows 10 KB5003690 que la compañía Microsoft ha desplegado recientemente soluciona el error de audio que recientemente presentaba su sistema operativo, la cual ya se encuentra disponible para descargar e instalar como actualización opcional.
El problema del ruido que generaba Windows 10 se informo por primera vez luego de que recibiera una de las actualizaciones acumulativa, por lo que Microsoft ha tomado cartas en el asunto y ha solucionado el problema en su última actualización.
Se soluciona el problema del extraño ruido en Windows 10
Luego de que se hiciera el reporte a Microsoft, la compañía confirmo que este error afectaba a todos los dispositivos que utilizan configuraciones de audio como Dolby y 5.1, por lo que finalmente la solución viene incluida en Windows 10 KB5003690.
Este problema aparecía cuando el usuario reproducía audio haciendo uso de algunas plataformas en streaming como Spotify o Groove Music las cuales cuentan con configuraciones modernas para mejorar el audio, pero las configuraciones de Windows no están muy desarrolladas.
Tal y como lo mencionamos al inicio, KB5003690 es una actualización opcional la cual puedes descargar e instalar si te encuentras en versiones como la 21H1, 20H2 y la versión 2004 pero si no quiere instalar esta actualización, usted puede optar por esperar el martes de parche que se distribuirá en julio.
Comentarios!