Microsoft dice que Windows 10 y 11 necesitan 8 horas de conexión para instalar actualizaciones

¡Los equipos deben pasar conectados al menos 8 horas!

Windows Update
Windows Update

Durante años, Windows Update es uno de las razones por las cuales los usuarios critican tanto a los sistemas operativos de Microsoft, sin embargo, en este periodo de tiempo, la compañía ha realizado algunos cambios para mejorar su rendimiento.

Uno de esos cambios que Microsoft ha realizado en Windows Update es la forma en la que se actualizan los controladores, ahora se actualizan a través de una nueva página de actualización opcional. También agregaron características como horas activas, actualizaciones de pila de servicio, paquetes de experiencia, paquetes de pila de actualización, paquetes de actualización más pequeños, concepto de paquete de habilitación y la capacidad de pausar Windows Update en la edición de Windows Home.

Windows Update
Windows Update

Los PC con Windows 10 y 11 necesitan ocho horas de conexión para descargar e instalar actualizaciones desde Windows Update

Como habrás notado, la compañía Microsoft también ha realizado cambios significativos en su modelo de IA y ML para comprender mejor por qué y cómo fallan las actualizaciones de Windows en algunas configuraciones.

Resulta que uno de los factores más importantes es la duración del tiempo de actividad del dispositivo y su conexión a Windows Update.

Si apaga su dispositivo con frecuencia o lo desconecta de Internet, no podrá instalar correctamente las actualizaciones de calidad y funciones. En este caso incluso afectará hasta cuando el PC no está descargando archivos desde Windows Update.

Cuando un dispositivo no cumple con una cierta cantidad de tiempo conectado a la red, son más vulnerables a las fallas de Windows Update, por eso saltan los problemas acerca de la instalación de las actualizaciones del sistema.

De acuerdo a los datos internos de Microsoft, los equipos necesitan al menos ocho horas de conexión para poder instalar correctamente las actualizaciones a través de Windows Update y aplicar sus cambios.

Esto incluye un mínimo de dos horas continuas de conexión y seis horas totales de conexión después de que una actualización esté disponible para descargar.

Microsoft reveló que el 50% de los dispositivos obsoletos no cumplen con la medida mínima de conectividad de actualización.

Según los Redmond, debe instalar Windows en una unidad más rápida (SSD), lo que puede acelerar el proceso de instalación hasta seis veces en comparación con HDD.

Además, Microsoft también quiere que use un único antivirus o controlador de filtro de sistema de archivos en lugar de Windows Defender con un antivirus de terceros. Es posible que las actualizaciones de Windows no funcionen correctamente si usa dos soluciones de seguridad al mismo tiempo.

Te puede interesar: