Windows 11
Windows 11

Microsoft señala que los requisitos de Windows 11 no podrán omitirse

Malas noticias para una gran cantidad de usuarios.
Malas noticias para una gran cantidad de usuarios.
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Los requisitos para instalar Windows 11 fueron publicados a pocas horas de que Microsoft presente oficialmente la nueva versión de su sistema operativo, esto preocupó mucho a los usuarios que cuentan con PCs o portátiles que tienen una antigüedad considerable, lamentablemente al parecer la firma no dará vuelta atrás, aquí te contamos todos los detalles.

No se podrá omitir los requisitos mínimos de Windows 11

En un nuevo video «No listado» de Microsoft Tech Community, la compañía señala que usará Windows Update para así informar al usuario si su PC o portátil será compatible con la nueva actualización de Windows 11, si su dispositivo no es compatible verá un aviso de «Error de Compatibilidad».

Diferentes personas representantes del gigante de Redmond han dicho entender a los usuarios que no cuentan con una PC o portátil compatible, de todos modos hacen un hincapié en que Windows 11 se trata de una gran actualización enfocado en brindarle una seguridad notable al usuario, es por ello que es necesario cumplir los requisitos para así tener un mejor rendimiento y seguridad.

Si usted tiene pensado omitir algunos pasos, pues Microsoft ha confirmado que los métodos de derivación ya conocidos no funcionarán. Se sabe que los usuarios tienen la capacidad de eliminar las salvaguardas de las actualizaciones de funciones en Windows 11 simplemente haciendo cambios en la «Política de grupo», a pesar de ellos los requisitos mínimos de hardware no podrá ser omitidos a través de este método.

Esa política de grupo no le permitirá eludir la aplicación de hardware para Windows 11. Seguiremos impidiendo que actualice su dispositivo a un estado no admitido, ya que realmente queremos asegurarnos de que sus dispositivos sigan siendo compatibles y seguros; asegura Microsoft.

No hay dudas de que esta noticia está generando malos comentarios contra Microsoft, en estos momentos el vídeo cuenta con más de 800 «dislikes» y todo indica a que este número seguirá creciendo en las próximas horas.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡No te pierdas!