Google Pixel 6 Series
Google Pixel 6 Series

Google presenta a su primer procesador Tensor, diseño de los Pixel 6 Series mostrados oficialmente

Tensor es el nombre del primer SoC de Google.
Tensor es el nombre del primer SoC de Google.

Después de una gran cantidad de rumores y filtraciones, Google ha presentado oficialmente a su primer SoC, confirmando que hará su debut con los próximos Pixel 6 y 6 Pro que serán anunciados oficialmente durante el otoño de este 2021, en este artículo te contamos todos los detalles.

Google Tensor es el nuevo procesador que alimentará a los Pixel 6 Series

Google Tensor
Google Tensor

El gigante de Mountain View indica que Tensor ha sido creado para la forma en que los usuarios usan y usarán en un futuro los teléfonos móviles, pues este SoC cuenta con múltiples funciones impulsadas por AI (Inteligencia Artificial) y ML (Machine Learning). Este chip permite a la empresa hacer de los teléfonos Pixel lo que siempre imaginaron, con una experiencia personalizada junto con un núcleo de seguridad de Tensor y Titan M2, lo que abrirá paso a tener la mayor cantidad de capass de seguridad de hardware que cualquier otro móvil.

El equipo que diseñó nuestro silicio quería que Pixel fuera aún más capaz. Por ejemplo, con Tensor pensamos en cada pieza del chip y lo personalizamos para ejecutar los modelos de fotografía computacional de Google. Para los usuarios, esto significa características completamente nuevas, además de mejoras a las existentes.

Verá esto en todo, desde el sistema de cámara completamente renovado hasta el reconocimiento de voz y mucho más. Entonces, ya sea que intente capturar esa foto familiar cuando sus hijos no se queden quietos o comunicarse con un familiar en otro idioma, Pixel estará allí y será más útil que nunca. Esperamos compartir más sobre Pixel 6 y Pixel 6 Pro a finales de este año.

Los Pixel 6 y 6 Pro serán presentados oficialmente durante el otoño del 2021, Google afirma que no compartirá ninguna información de las funciones, especificaciones técnicas, precios y disponibilidad hasta su anuncio, a pesar de ello decidió dar el primer vistazo de sus teléfonos, diseño que ya hemos podido ver anteriormente gracias a renders filtrados.

Google Pixel 6/ 6 Pro
Google Pixel 6/ 6 Pro

Google combina el diseño de sus nuevos Pixel con la estética de software con la que cuenta Android 12, si desea tener más detalles de este nuevo teléfono le recomendamos visitar el siguiente enlace.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡No te pierdas!