Todo parece indicar que Microsoft ha solucionado los problemas relacionados con los juegos en Windows 11 con la última actualización de su sistema operativo. Desde el principio, el fabricante del software advirtió sobre los problemas de desempeño de bajo rendimiento que estaban experimentado algunos juegos en su nuevo sistema operativo.
En principio, este problema apareció cuando los usuarios decidieron actualizar sus equipos a Windows 11 22H2, también conocida como Windows 11 2022.
Solucionado el problema de bajo rendimiento de los juegos en Windows 11
Microsoft dijo en su momento, que algunos juegos y aplicaciones podrían experimentar un diminución de rendimiento, e incluso, hasta la propia versión de Windows. Esto se podría deber a que dichas aplicaciones y algunos juegos están habilitando inadvertidamente funciones de depuración de rendimiento de GPU que no están destinadas a ser utilizadas por los consumidores.
Cabe mencionar que aunque Microsoft no especifico cuáles eran las aplicaciones o los juegos que estaban experimentando este problema, la compañía tomo rápidamente la decisión de bloquear la actualización de Windows 11 para los sistemas afectados.
El bloqueo se ha eliminado hace una semana, y ahora Microsoft ha publicado la solución completa.
Por lo tanto, si está ejecutando la actualización de Windows 11 2022, puede consultar la actualización de Windows y encontrar una vista previa de la actualización KB5020044 que puede instalar.
Así mismo, Nvidia también tuvo algunos problemas iniciales cuando se lanzo la nueva actualización, estos problemas residían en que sus controladores por algún motivo no eran compatibles con la nueva actualización de Windows, lo que causaba algunas caídas de velocidad en los fotogramas.
Por último, la última actualización del nuevo sistema operativo viene con interesantes y necesarias correcciones de errores, por lo que se recomienda realizar la descarga e instalación.
Comentarios!
Comentarios