Funciones de Moments 2 en Windows 11 22H2
Moments 2 en Windows 11

Algunas funciones de «Moments 2» ya están presentes en Windows 11

Funciones ocultas de Moments 2 ya en Windows 11.

Funciones ocultas de Moments 2 ya en Windows 11.

Microsoft ya ha implementado Moments 1 en Windows 11, ahora se prepara para la implementación de las nuevas funciones de Moments 2 que llegarán a inicios de 2023.

Recientemente los Redmond han lanzado una nueva actualización para Windows 11 22H2 que no tiene nada que ver con la seguridad, sino más bien la implementación de algunas funciones de Moments 2.

Funciones de Moments 2 en Windows 11 22H2
Funciones de Moments 2 en Windows 11 22H2

Windows 11 ya cuenta con algunas funciones de Moments 2

La nueva actualización que el fabricante de software ha desplegado, según su registro, trae varias características ocultas de «Momento 2» que se lanzará a inicios del próximo año.

Como siempre, las nuevas funciones viene deshabilitadas, sin embargo, usted las puede activar haciendo uso de la herramienta ViveTool después de descargar e instalar Windows 11 KB5020044 o la compilación 22621.900.

Nuevas funciones de Moments 2 en Windows 11

  • La primera función que se ha implementado y que viene oculta es la Recomendación energética.
  • Otra nueva función que hemos visto desfilar y que solo se encuentra en Moments 2, son las mejores que Microsoft ha realizado en el Administrador de tareas, ahora tendremos una barra de búsqueda, soporte de temas mejorado, bits de interfaz de usuario modernizados.
  • También no se nos puede escapar un ligero cambio en las página de configuración para mejorar la administración del teclado táctil.

Vale la pena señalar que todas las funciones anteriormente mencionadas, Microsoft las oculta para evitar inestabilidad o errores potenciales, por lo que si las habilita podrían generar algún problema o no en su equipo.

Como siempre, lo mejor es esperar a que la compañía las anuncie oficialmente y las ponga a disposición de los usuarios mediante una actualización mensual de seguridad y de funciones.

Tal y como lo hemos mencionado a lo largo del artículo, las nuevas funciones de Momento 2 se implementarán a inicios de 2023 según la información que se maneja hasta el momento.

A parte de estas funciones, también vendrán otras nuevas que podrían mejorar por supuesto su experiencia frente al nuevo sistema operativo de los Redmond.