El subsistema Android para Windows se actualiza con el uso compartido de archivos y más

¡Subsistema Android para Windows se actualiza con una fantástica novedad!

Actualización de junio del Subsistema Android para Windows
Subsistema Android para Windows

La última actualización del subsistema Android en Windows 11 trae emocionantes novedades, siendo la más destacada la capacidad de compartir archivos. Conozcamos en detalle esta nueva función, así como sus aspectos de privacidad y limitaciones.

Actualización de junio del Subsistema Android para Windows
Actualización de junio del Subsistema Android para Windows

Llega el uso compartido de archivos entre Windows y el subsistema de Android

La comunidad ha sido escuchada, y ahora el subsistema Android para Windows ahora permite compartir carpetas de usuario. Esta función facilita escenarios como cargar fotos en redes sociales o editar videos en aplicaciones creativas, brindando una experiencia fluida.

El uso compartido de carpetas está habilitado de forma predeterminada y se puede gestionar en la configuración del subsistema Android para Windows.

Privacidad y seguridad garantizadas

La privacidad y seguridad son prioridades. Las aplicaciones de Android solo pueden ver o editar archivos con el permiso del usuario. Se solicitará permiso a través de un cuadro de diálogo del sistema, el cual puede ser revocado en cualquier momento desde la configuración de la aplicación.

Además, el subsistema protege contra aplicaciones maliciosas, escaneando todas las aplicaciones con software antivirus durante la instalación.

Limitaciones y consejos útiles

Es importante tener en cuenta algunas restricciones. Solo los archivos en la carpeta de perfil de usuario de Windows están disponibles en el subsistema, y los archivos ocultos no se pueden compartir.

Al abrir archivos desde una aplicación de Android, se ofrece la opción de copiarlos a Windows para su acceso. Además, los archivos de almacenamiento en la nube deben descargarse en el dispositivo para estar disponibles en el subsistema.

Con la última actualización del subsistema Android para Windows brinda una función altamente solicitada, como es la compatibilidad de compartir archivos de los usuarios.

Sin embargo, también mejoras en seguridad, compatibilidad y una experiencia de usuario optimizada, Windows 11 se posiciona como una plataforma aún más versátil para los usuarios de Android.

¡Descarga el subsistema Android para Windows desde Microsoft Store y aprovecha estas nuevas características en tu PC compatible con Windows 11!.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸