Outlook para Windows 10
Outlook para Windows 10

Así se ve el nuevo Outlook de Windows 10 Sun Valley (nuevas ventanas e iconos)

Nueva ventana e iconos, son los cambios que veremos en Outlook diseñado para Windows 10 Sun Valley.
Nueva ventana e iconos, son los cambios que veremos en Outlook diseñado para Windows 10 Sun Valley.
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

De acuerdo a la información que se ha conocido hasta ahora, Microsoft estaría trabajando en un nuevo cliente para correo electrónico y calendario para su nuevo sistema operativo Windows 10 el cual vendrá a reemplazar a que conocemos actualmente.

Este nuevo cliente se esta desarrollando bajo el nombre en clave «Monarch» el cual vendrá con un nuevo diseño que se unificará al introducido en su nuevo Windows 10. De acuerdo a las palabras de la compañía,  este nuevo cliente que se basa en la web de Outlook será compatible también con macOS y la web, lo que le permitirá a las empresas poder reemplazar a los clientes ya existentes.

Hasta hoy no teníamos idea de como iba a ser el diseño este nuevo cliente, pero Microsoft hoy ha cometido un error y ha publicado «accidentalmente» una captura de pantalla de la interfaz de esta nueva aplicación en donde podremos ver que los Redmond ya han actualizado lo iconos y sus esquinas ya cuentan con un diseño redondeado.

Outlook para Windows 10
Outlook para Windows 10

La nueva versión de Outlook ya huele a Sun Valley

Esta es la versión que en el futuro Microsoft estará liberando, y podría llegar junto a Windows 10 Sun Valley a finales de junio. Como ya lo hemos mencionado innumerables veces, Microsoft quiere dar un nuevo aire tanto a su sistema operativo en si, como también a todos sus servicios, introduciendo nuevos iconos y mejorando el aspecto visual de sus ventanas, de esta forma, ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia; y esta última filtración parece confirmar la teoría.

Outlook para Windows 10
Outlook para Windows 10

Además de los nuevos iconos y las ventanas redondeadas, Microsoft parece que ha agregado un relleno adicional cerca de los botones de cerrar, maximizar y minimizar. Por supuesto, cuando este nuevo cliente Outlook ya este terminado contará con el mismo diseño en cualquiera de las plataformas que sea ejecutado, pero esto no es todo, parece que los Redmond también están trabajando en agregar nuevas funciones y mejoras en general de este nuevo cliente.

¡No te pierdas!