Windows 10 21H2
Windows 10 21H2

Windows 10 21H2 ya disponible para todo el mundo ¡Actualiza ya!

¡Actualiza ya a Windows 10 21H2 !

¡Actualiza ya a Windows 10 21H2 !

Microsoft ha comenzado la implementación de la actualización Windows 10 21H2 de forma global, esto significa que todos los usuarios con ordenadores compatibles deberán tener disponible la actualización a través de Windows Update.

Windows 10 21H2 es una actualización estable y madura, en comparación con Windows 11. A la nueva versión del OS de Microsoft le queda un largo camino hasta alcanzar la afinación necesaria para convertirse en el sistema principal de los ordenadores.

Windows 10 21H2
Windows 10 21H2

Microsoft distribuye oficialmente Windows 10 21H2 de forma global

La actualización de noviembre de 2021 de Windows 10 es la última actualización del sistema operativo y por supuesto, como todas las demás es completamente gratuita siempre y cuando tu Windows cuente con una licencia valida.

Por otra parte, las ediciones Home y Pro tendrán 18 meses de soporte oficial, mientras que los usuarios ubicados en la ediciones Enterprise y Education tendrán un total de 30 meses de soporte oficial.

Windows 10 21H2 podría ser una excelente alternativa a Windows 11

Actualmente hay muy pocos dispositivos que son realmente compatible con Windows 11, por lo tanto, Windows 10 21H2 podría ser una excelente alternativa a instalar. Además, los ordenadores que han actualizado a Windows 11 de forma forzada y no cumplen con los requisitos del sistema, les comenzará a mostrar un aviso en su escritorio, así que piénsalo dos veces.

Otra de las ventajas al actualizar a Windows 10 21H2 tienen que ver con los controladores de tu PC, pues han sido validados digitalmente para que sigan manteniendo las mismas propiedades que hasta ahora.

Cómo descargar e instalar Windows 10 21H2

Si ya estas en Windows 10 y cuentas con una licencia valida, entonces el proceso de actualización es completamente sencillo, solo tienes que seguir los pasos a continuación:

  • Nos vamos a Configuración -> Actualización y seguridad -> Windows Update.
  • Luego hacemos clic en el botón «buscar actualizaciones».
  • Aquí deberías tener disponible el aviso «Actualización de funciones de Windows 10, versión 21H2».
  • Ahora solo resta descargar e instalar. Haz clic en el enlace ‘descargar e instalar ahora’ para actualizar la versión.

Siguiendo este método, la instalación de la nueva versión de Windows se hará a través de una actualización, esto significa que tus archivos y configuraciones se seguirán manteniendo.

Instalación de Windows 10 21H2 desde 0

Descargar e instalar Windows 10 21H2
Descargar e instalar Windows 10 21H2

Si no quieres actualizar y prefieres realizar una instalación desde 0, entonces descarga los archivos desde su página web, desde donde podremos elegir el medio con el cual vamos a instalar la última versión de Windows 10.