Microsoft hace apenas unos días lanzo la última actualización acumulativa para Windows 10, la cual corresponde a la compilación KB5004237. Windows 10 KB5004237 se ha ido propagando a través de Windows Update en los diferentes dispositivos, sin embargo, muchos de los usuarios no están contentos con el resultado.
El descontento viene debido a que Windows 10 KB5004237 no soluciona los problemas de rendimiento a los que se han enfrentado muchos dispositivos, no obstante, la compañía parece estar al tanto de dicho problema y ya están trabajando para solucionarlo.
Windows 10 KB5004237 no soluciona el problema de los juegos
El problema al que se enfrentan los PC con Windows 10 no es nada nuevo, ya que desde principios de año se ha informado de que los parches que Microsoft ha estado distribuyendo afectan el rendimiento y en algunos casos, los juegos pierden la velocidad de los fotogramas.
Para tratar de solucionar este problema, Microsoft lanzo una actualización al lado del servidor (finales de abril), la misma que se ha enviado a KB5004237 con la que pretendía solucionar los inconvenientes, pero desafortunadamente de ninguna de las dos formas lo ha conseguido.
Las versiones afectadas son Windows 10 versión 21H1, versión 20H2, versión 20H2 y posiblemente versiones anteriores.
Actualmente Microsoft se encuentra trabajando en un parche que solucionaría todos estos problemas, pero actualmente se encuentra en pruebas, por lo que no sabemos cuando se lanzará de forma oficial.
Comentarios!
Comentarios