Windows 11 Build 22593 ya disponible, estas son las novedades que trae

Esto es lo nuevo que trae la última actualiación de Windows 11.

Windows 11 Build 22593
Windows 11 Build 22593

El gigante de Redmond ha lanzado una nueva actualización de Windows 11, actualmente ya se encuentra disponible para todos los usuarios que formen parte del Programa Insider a través de los canales Beta y Dev, en este artículo te contaremos las novedades que trae.

Microsoft lanza Windows 11 Build 22593

Windows 11 Build 22593 trae consigue una lista de correcciones y mejoras importantes tras leer los reportes de los usuarios, uno de los cambios lo tenemos en el Explorador de Archivos, pues ahora encontraremos nuevos «términos» o nombres a las diferentes secciones tal como se puede observar en la siguiente imagen:

Explorador de Archivos
Explorador de Archivos/ Windows 11 Build 22593

Dentro de la lista de novedad también tenemos:

  • Los archivos recientes y anclados que se muestran en Inicio ahora se pueden buscar mediante el cuadro de búsqueda en el Explorador de archivos, incluso si no son archivos locales, por lo que puede encontrar archivos de Office compartidos recientemente con usted.
  • Si presiona WIN + Z para abrir diseños instantáneos, todos los diseños ahora mostrarán números asociados, por lo que puede usar rápidamente las teclas numéricas para seleccionar el diseño deseado.
  • La integridad de la memoria es una característica de Windows 11 diseñada para evitar que los ataques inserten código malicioso en procesos de alta seguridad. Esta función se puede encontrar en Seguridad de Windows en Seguridad del dispositivo > Aislamiento del núcleo. En las compilaciones más recientes de Insider Preview, notificaremos al usuario que esta característica está desactivada actualmente para que pueda tomar medidas para que el usuario la vuelva a activar para que su dispositivo esté lo más seguro posible contra ataques maliciosos.

Como lo mencionamos anteriormente esta actualización también trae un gran número de correcciones, dentro de las más importantes tenemos las siguientes:

  • Se solucionó un problema por el cual los íconos de la aplicación se animaban inesperadamente desde la parte superior izquierda al iniciar una nueva aplicación.
  • Se mejoró el rendimiento de la reorganización de los iconos de la barra de tareas.
  • Se solucionó un problema en el vuelo anterior que generaba íconos de aplicaciones duplicados después de cerrar y volver a abrir una aplicación.
  • Si tiene muchas aplicaciones abiertas, los íconos ya no deberían superponerse con la fecha y la hora en sus monitores secundarios.
  • La barra de tareas ya no desaparecerá cuando ingrese la búsqueda en una ventana de pantalla completa.
  • Se actualizó el diseño de las carpetas en Inicio para que sean un poco más grandes, lo que facilita ver los íconos de aplicaciones resaltados dentro de la carpeta sin tener que abrirla.
  • Se solucionó un problema por el cual, si creaba una carpeta en Inicio en la misma posición que una carpeta eliminada, mostraría el nombre anterior.
  • Si tabula para nombrar una carpeta en Inicio con su teclado, ahora puede volver a tabular en lugar de tener que presionar Esc.
  • Se solucionó un problema por el que al usar el teclado para seleccionar opciones después de WIN + X no funcionaba. Y descartar WIN + X debería ser más consistente ahora.
  • Rendimiento mejorado al cargar Inicio en el Explorador de archivos.
  • Se solucionó un problema de escala en el que el menú contextual podía tener un tamaño inesperado al invocarlo en sistemas con monitores DPI mixtos.
  • Se solucionó un problema en el que la entrada Mostrar más opciones en el menú contextual no funcionaba para los elementos en el panel de navegación del Explorador de archivos (por ejemplo, si hacía clic con el botón derecho en Esta PC).
  • Trabajó un poco para ayudar a reducir la posibilidad de que vea «Cargando» para las entradas de la aplicación en el menú contextual.
  • Se solucionó un problema que causaba que la opción del menú contextual «Abrir en Windows Terminal» faltara inesperadamente para usuarios secundarios en algunos casos.

Para ver la lista completa la recomendamos visitar el Blog de Windows.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸