Windows 11 Build 25136 ya disponible, las pestañas para el Explorador de Archivos ha llegado

Las Pestañas en el Explorador de Archivos llegaron.

Explorador de Archivos Windows 11
Explorador de Archivos Windows 11

El gigante de Redmond sigue trabajando activamente en las diferentes actualizaciones para Windows 11en esta ocasión ha lanzado una nueva compilación que llega con unas de las novedades más esperadas por todos los usuarios, en este artículo te contamos las novedades más resaltantes que trae esta actualización.

Windows 11 Build 25136: novedades, mejoras y problemas conocidos

Esta compilación de Windows 11 Build 25136 está llegando para todos los usuarios que formen parte del programa Insider y se encuentran dentro del Canal Dev. Como lo hemos mencionado en el título, las pestañas del explorador de archivos ha llegado junto con las actualizaciones de navegación, ahora el explorador de archivos cuenta con un panel de navegación izquierdo renovado que facilitará al usuario el acceso a diferentes carpetas.

Pestañas en el Explorador de Archivos Windows 11
Pestañas del Explorador de Archivos Windows 11

Otra de las novedades que veremos está en el contenido de los widgets, ahora tendremos unos widgets más dinámicos en nuestra barra de tareas, ahora muy aparte de ver el widget del clima en vivo, también podremos ver otras actualzaciones de los widgets de deportes, finanzas e incluso de alertas de noticias recientes. Cada actualización se corrigen ciertos errores, dentro de la lista de mejoras tenemos:

  • Se solucionó un problema que podía hacer que Inicio mostrara solo una columna de elementos recomendados.
  • Si está anclando una gran cantidad de aplicaciones a Inicio, ahora debería actualizarse para mostrarlas de manera más confiable.
  • Hicimos una solución para ayudar con un problema raro que causaba que las barras de título a veces se volvieran transparentes o faltaran a veces en ciertas aplicaciones.
  • Se solucionó un problema que a veces causaba que las aplicaciones de la barra de tareas se desbordaran con los íconos de la bandeja del sistema.
  • Cuando pasa el cursor sobre una aplicación en la bandeja del sistema, su notificación ya no parpadeará.

Al ser una actualización que forma parte para los usuarios Insiders, aún existen algunos problemas conocidos que deberán de ser solucionados para la siguiente compilación, los problemas más importantes son:

  • Los usuarios de Windows Insider en dispositivos Surface Pro X aparecerán en una pantalla negra al intentar reanudar la hibernación en esta compilación. Deberá apagar y encender (apagado prolongado con el botón de encendido) para volver al dispositivo. Se recomienda a los Insiders en estos dispositivos que detengan el vuelo hasta que publiquemos una compilación con esta corrección.
  • La flecha hacia arriba está desalineada en las pestañas del Explorador de archivos. Esto se solucionará en una futura actualización.

Para más detalles le recomendamos visitar el Blog de Windows.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸