Microsoft anuncia cambios en el Bloc de notas y Media player
Microsoft

Microsoft anuncia grandes cambios para el Bloc de notas y para Media Player

¡Tenemos novedades que contarte del Bloc de notas y de la aplicación Media Player!

¡Tenemos novedades que contarte del Bloc de notas y de la aplicación Media Player!

Recientemente la compañía Microsoft ha anunciado que las aplicaciones Bloc de notas y Windows Media Player en Windows 11 están recibiendo nuevas actualizaciones para Windows Insiders.

La versión 11.2204 y superior del Bloc de notas ahora vienen con soporte nativo para ARM64 con un mejor rendimiento que ahora se está implementando en todos los canales de Insider, por lo tanto, la nueva actualización de la aplicación debería garantizar una mejor experiencia.

Nuevo Media player
Nuevo Media player

Microsoft anuncia novedades para el Bloc de notas y el reproductor de Windows

Cabe mencionar que los usuarios internos también notarán mejoras de rendimiento adicionales en las versiones 11.2205 y superiores que se encuentran disponibles en el canal Dev de Insider, especialmente al reemplazar grandes cantidades de texto y desplazarse por documentos muy grandes.

El soporte mejorado para lectores de pantalla, escalado de texto, claves de acceso y otras tecnologías de asistencia están disponibles a partir de la versión 11.2204 y superior en todos los canales, con mejoras adicionales en la versión 11.2205 y superior disponible en el canal Dev», Dave Grochocki, director principal de productos Líder de aplicaciones de bandeja de entrada de Windows, dijo Microsoft.

Los Redmond comenzaron a implementar el nuevo Bloc de notas completamente rediseñado para Windows 11 para todos los Windows Insiders en Dev Channel en diciembre.

Por otra parte, la nueva actualización de la aplicación Media Player versiones 11.2205 y superiores en Dev Channel agregan la clasificación de canciones y álbumes por fecha agregada e incluyen mejoras de rendimiento para usuarios con grandes colecciones de medios.

Nuevo Media player
Nuevo Media player

En las versiones anteriores de la aplicación, la compañía también implementó la compatibilidad con la reproducción de CD y mejoró la experiencia de arrastrar y soltar contenido multimedia.

Microsoft lanzó el nuevo Media Player  en noviembre  como una nueva aplicación multimedia que coincide con la nueva apariencia de Windows 11 y para reemplazar Windows 10 Groove Music y pronto la aplicación heredada Windows Media Player.

Puede probar las nuevas funciones de la aplicación del Bloc de notas y Media Player si está inscrito en el programa Windows Insider. Si aún no eres un Windows Insider, aún puedes probarlos  registrándote aquí .