Windows 11 Build 25276
Windows 11 Build 25276

Windows 11 Build 25276: descubre las novedades de la última versión Dev

¡Conoce todas las novedades de Windows 11 Build 25276!

¡Conoce todas las novedades de Windows 11 Build 25276!

Microsoft ha desplegado la nueva actualización Windows 11 Build 25276 dirigida a los usuarios del Canal Dev de Windows Insider. La nueva compilación un cambio para el Administrador de tareas, mejoras en la página de configuración de la cuenta y un buen conjunto de mejoras y correcciones en general.

Además en Windows 11 Build 25276 también se está reemplazando el Solucionador de problemas de red en el sistema operativo con una nueva experiencia de solución de problemas de conectividad de red a través de la aplicación Obtener ayuda, más detalles a continuación.

Windows 11 Build 25276
Windows 11 Build 25276

Novedades más importantes de Windows 11 Build 25276

Cree volcados de memoria del kernel en vivo en el Administrador de tareas

Estamos introduciendo un conjunto de nuevas funciones centradas en el desarrollador en el Administrador de tareas para ayudar a la recopilación de volcados de memoria del kernel (LKD) en vivo. Esto se suma al «volcado de memoria» existente para los procesos en modo de usuario.

El objetivo del volcado en vivo del kernel es recopilar datos para solucionar una situación anormal pero permitir que el sistema operativo continúe funcionando. Esto reduce el tiempo de inactividad en comparación con una verificación de errores para fallas y bloqueos «no fatales» pero de alto impacto.

Para capturar un volcado de memoria del kernel en vivo (LKD), vaya a la página Detalles en el Administrador de tareas, haga clic con el botón derecho en el proceso del sistema y el menú contextual debería iluminarse para mostrar «Crear archivo de volcado de memoria del kernel en vivo» para capturar un kernel en vivo completo o volcados de memoria de la pila del kernel.

Volcados de memoria del kernel en vivo en el Administrador de tareas
Volcados de memoria del kernel en vivo en el Administrador de tareas

También puede ir a la página Configuración del Administrador de tareas para ver/editar la configuración de los volcados de memoria del kernel en vivo.

Actualizaciones de su almacenamiento en la nube en la configuración de Windows 11

En noviembre, se presento una descripción general visual de su uso de almacenamiento en la nube en la aplicación Configuración. Los datos adjuntos de Outlook se incluirán en su almacenamiento en la nube como se muestra en la imagen con la compilación de hoy.

Este cambio se implementará gradualmente comenzando con un pequeño número de expertos, por lo que no todos lo verán de inmediato. Es posible que vea una alerta sobre su uso de almacenamiento; sin embargo, no afecta la cantidad de almacenamiento a partir del 1 de febrero de 2023.

Actualización de su almacenamiento en la nube en la configuración de Windows 11
Actualización de su almacenamiento en la nube en la configuración de Windows 11

Cambios y Mejoras Windows 11 Build 25276

General

  • Se ha actualizado el cuadro de diálogo que muestra cuando una aplicación tiene un problema de compatibilidad conocido para usar el nuevo diseño de Windows 11. El cuadro de diálogo es un trabajo en progreso y es posible que vea problemas en el tema oscuro.

Inicio

  • [AÑADIDO] El diseño del cuadro de búsqueda en el menú Inicio se ha actualizado con esquinas más redondeadas para reflejar el diseño del cuadro de búsqueda en la barra de tareas.

Seguridad de Windows

  • Se ha deshabilitando temporalmente los cuadros de diálogo de notificación de seguridad de Windows (cortafuegos) actualizados que coinciden con las imágenes de Windows 11 que presentamos con la compilación 25267 . Se plantea volver a introducir este cambio en un vuelo futuro después de corregir algunos errores.
  • Windows 11 Insider Preview Build 25267 y las ediciones Pro posteriores ya no permiten que un usuario se conecte a un recurso compartido remoto mediante el uso de credenciales de invitado de manera predeterminada, incluso si el servidor remoto solicita credenciales de invitado.
    • Esto coincide con la mayor seguridad de las ediciones Enterprise y Education que ha estado en vigor desde Windows 10, para mejorar aún más la seguridad predeterminada de Windows 11. Para obtener más información sobre este comportamiento y para configurar la autenticación de invitados no segura en un dispositivo de servidor SMB de terceros que solo admita la autenticación de invitados.

Soluciones

Barra de tareas y bandeja del sistema

  • Se solucionó un problema por el que no funcionaba el cambio de ventanas a través de las vistas previas de la barra de tareas.
  • Se corrigieron varios bloqueos de explorer.exe que afectaban a la bandeja del sistema.
  • Al abrir un control flotante desde la barra de tareas, presionar la tecla Esc para cerrar el control flotante ahora debería devolver el enfoque del teclado al botón desde el que se invocó.

Buscar en la barra de tareas

  • Se solucionaron los problemas de diseño con el texto en el cuadro de búsqueda en la barra de tareas al usar idiomas de visualización de derecha a izquierda como el árabe.
  • Se solucionó un problema por el cual el estilo de búsqueda seleccionado en la configuración de la barra de tareas no persistía en las actualizaciones.
    • Esta configuración debería persistir ahora en las posteriores actualizaciones de compilación de Insider Preview.

Explorador de archivos

  • Se corrigió un bloqueo de explorer.exe que podía ocurrir al abrir el Explorador de archivos, relacionado con la carga de sus archivos recientes.

Acceso de voz

  • El acceso de voz ahora funcionará correctamente para ingresar números en la aplicación Calculadora.
  • Se corrigió un bloqueo al dar comandos de movimiento hacia la izquierda y hacia la derecha con acceso de voz.

Aporte

  • Se solucionó un problema por el cual el botón «insertar texto» no funcionaba cuando se usaba el IME de Pinyin en modo pinyin doble.

Widget

  • Se solucionó un problema por el cual el tablero de widgets se atascaba abierto en un estado invisible para Insiders en China (y potencialmente para otros), lo que provocaba que los clics en el lado izquierdo de la pantalla no funcionaran. Si continúa experimentando esto, asegúrese de consultar Microsoft Store para obtener las últimas actualizaciones de la aplicación.

Problemas conocidos en Windows 11 Build 25276

General

  • Es posible que el uso de Windows Hello para iniciar sesión con reconocimiento facial no funcione en las PC Arm64. Una solución para esto es usar la ruta del PIN de Hello.
  • [NUEVO] Algunos usuarios están experimentando tiempos de actualización más largos de lo esperado al instalar compilaciones recientes. Estamos investigando activamente este problema.
  • [NUEVO] Estamos investigando informes de que algunos Insiders están experimentando bloqueos al usar el navegador y otras aplicaciones determinadas después del vuelo anterior de Dev Channel.

Barra de tareas y bandeja del sistema

  • La barra de tareas a veces se recorta a la mitad cuando se usa la barra de tareas optimizada para tabletas. También puede ver este problema en monitores secundarios.

Buscar en la barra de tareas

  • Hay un problema en el que no podrá cambiar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas para que se muestre como icono solo a través de la configuración de la barra de tareas en algunos casos. Para solucionar este problema, primero cambie a una opción diferente y luego, debería poder elegir mostrar solo como icono.

Administrador de tareas

  • Es posible que algunos cuadros de diálogo no se muestren con el tema correcto cuando se aplican desde la página Configuración del Administrador de tareas.
  • El área de contenido de datos de la página Procesos puede parpadear una vez cuando se aplican cambios de tema en la página Configuración del Administrador de tareas.

Widget

  • En los idiomas que se muestran de derecha a izquierda, como el árabe, el contenido se oculta fuera de la vista antes de que el tablero de widgets cambie de tamaño al hacer clic en la vista ampliada del tablero de widgets.

Para más detalles sobre está actualización, puede visitar Windows 11 Build 25276 en el blog de Microsoft.