Windows 11 en ordenadores no potentes ¡Microsoft ofreció mejoras visibles a corto plazo!

Microsoft le dará mejoras visibles a Windows 11 en ordenadores no potentes

Windows 11 en ordenadores no potentes
Windows 11 en ordenadores no potentes

Ya es una realidad, Windows 11 en ordenadores no potentes funcionará de forma rápida y eficaz, debemos de destacar que este sistema operativo ha llegado hace aproximadamente unos 3 meses.

Aunque en comparación a los antiguos predecesores de Windows 11, este no ha sido muy bien recibido por los millones de usuarios que usan Windows de manera cotidiana.

Windows 11 en ordenadores poco potentes
Windows 11 en ordenadores poco potentes

En cuánto a términos de rendimiento se habla, Microsoft ha dejado muy claro que ha logrado ofrecer múltiples cambios y a su vez ha eliminado de forma inexplicable muchas funciones de Windows 10.

Todas estas funciones, el día de hoy se echan de menos en Windows 11; a pesar de todo esto, Microsoft sigue avanzado y ofrecerá nuevas funciones.

Entre estás, hemos decidido destacar lo que sería Windows 11 en ordenadores no potentes, logrando así ofrecer una importante mejora en términos de rendimiento.

Recordemos, que Windows 11 de forma oficial no puede ser instalado en aquellos ordenadores que usen procesadores anteriores a los que vendrían siendo los AMD Ryzen o a los Intel Core de 8ª generación.

Pero ¿Cuáles serían los motivos? Pues entre los más destacados, podemos encontrar que muchos de ellos se encuentran relacionados con la seguridad.

Aunque eso sí, se ha dado a conocer que Microsoft permite instalarlo, incluso si no se cuenta con el hardware compatible de forma oficial.

¿Quieres conocer mucho más acerca de Windows 11 en ordenadores no potentes? De ser así, entérate todo acerca de esta nueva actualización que te ofrece Windows 11 y desde cuándo podrás hacer uso de la misma.

Indexado de archivo en Windows 11 en ordenadores no potentes ¡Mejores que debemos conocer! 

Vamos a ofrecerte un ejemplo, supongamos que utilizas Windows 11 en un ordenador que posee discos duros, o de forma general tienes un ordenador que anda muy lento.

Pues debes estar tranquilo, sea cual sea tu caso debemos decirte que Microsoft comenzará a integrar una increíble funcionalidad.

Cabe destacar, que para Windows 11 en ordenadores no potentes, ya se encuentra disponible lo que sería está característica en lo que sería al Build 22526 de Windows 11, misma que se encuentra disponible para insiders.

En cuanto a esta mejora, tiene que ver con la forma en la cual el sistema debe indexar las ubicaciones de los archivos, la cual se usa para poder encontrar archivos de importancia con rapidez.

Todo esto mientras se hace uso del explorador de archivos, está es una de las quejas más recurrentes por parte de los usuarios con Windows 11.

Ya que el explorador de Windows posee tiempos de carga muy lentos y también momentos de cuelgues.

Por esta razón, Windows 11 en ordenadores no potentes, asegura la incomodidad de los usuarios al hacer uso de discos duros.

La veremos disponible a finales de este nuevo año 

Para solucionar este problema, Microsoft ha logrado introducir un mejor sistema de indexación  de archivos, con el cual el explorador de Windows tardará mucho menos en encontrar y procesar los archivos que andas buscando.

Esto significa, que cuánto más antiguo sea tu ordenador, mucho más se verá beneficiado su dueño gracias a esta función;ya que el mismo sistema indexará muchas más ubicaciones de archivos.

De esta forma, podemos llegar a la conclusión de que dicha búsqueda se hará con más rapidez.

La nueva funcionalidad de Windows 11 en ordenadores poco potentes, ayudará a reducir todos esos problemas de compatibilidad, y otros múltiples fallos que suelen llegar al realizar cambios en el sistema.