Redmi Note 11S
Redmi Note 11S

El Redmi Note 11S se muestra por primera vez en render oficial con cámara de 108Mpx

Un nuevo gama media de Xiaomi se acerca.
Un nuevo gama media de Xiaomi se acerca.

No hay ninguna duda en que Xiaomi ha sabido mantenerse como la marca que más vende dentro de la gama media con la gran cantidad de dispositivos móviles que lanza durante el año a través de su submarca Redmi, ahora la firma prepara un nuevo teléfono del cual ya ha publicado su primer teaser oficial, hablamos de nada más ni nada menos que el Redmi Note 11S.

Esto es todo lo que sabemos del Redmi Note 11S

A través de nuevo teaser oficial el gigante chino adelanta que el Redmi Note 11 S ya está en camino, en la imagen se puede observar que el teléfono contará con una cuádruple cámara posterior que como se puede observar en la imagen cuenta con un sensor principal de 108Mpx que sobresale por unos milímetros, por lo que es un avance significativo ya que el Note 10S contó con un sensor principal de 64Mpx.

Redmi Note 11S
Redmi Note 11S

Si somos un tanto curiosos podemos ver que en el lateral izquierdo tendremos la bandeja para la SIM, el panel posterior parece estar hecho de plástico y tendría un tacto algo rugoso. Por ahora no tenemos ningún detalle acerca de su pantalla, lo más probable es que siga contando con un panel AMOLED, el cambio podría estar en la frecuencia de actualización, recordemos que la actual generación cuenta con solo 60Hz, algunas fuentes señalan que llegaría con 90Hz.

El Redmi Note 11S ya ha recibido la certificación FCC donde se revela que tendrán variantes de 6GB de RAM/ 64GB de almacenamiento, 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento y la mayor de 8GB de RAM/ 128GB de almacenamiento. Por ahora no hay una fecha de presentación oficial programada por Xiaomi, pero es probable que salga a la luz en los próximos días.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡No te pierdas!