Nuevo Xiaomi CIVI
Nuevo Xiaomi CIVI

Xiaomi CIVI: el nuevo gama media de Xiaomi con diseño y especificaciones exquisitas

Xiaomi CIVI, el nuevo gama media de Xiaomi con diseño espectacular es oficial.

Xiaomi CIVI, el nuevo gama media de Xiaomi con diseño espectacular es oficial.

La compañía China Xiaomi ha presentado el día de hoy el nuevo Xiaomi CIVI, un dispositivo que por su composición técnica viene a ubicarse en la gama media del mercado. Este nuevo dispositivo cuenta con un diseño bastante atractivo gracias a que ha heredado ciertos aspectos de los ya presentados Xiaomi 11T.

El nuevo Xiaomi CIVI cuenta con una pantalla curva, que hoy en día muy pocos dispositivos utilizan, pero además tenemos un sistema de cámara trasera de configuración triple con el objetivo de convertirse en un dispositivo referente a la gama al que ha sido lanzado.

Nuevo Xiaomi CIVI
Nuevo Xiaomi CIVI

Especificaciones técnicas del nuevo Xiaomi CIVI

Tal y como les mencionamos, este nuevo teléfono gama media de Xiaomi cuenta con una pantalla curva AMOLED de 6.55 pulgadas que cuenta con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120Hz.

En su interior, el Xiaomi CIVI viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G el cual viene emparejado con 8/12 GB de memoria RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno, por cierto, se puede ampliar mediante el uso de la memoria MicroSD de hasta 256GB.

En cuanto al apartado fotográfico, incorpora un modulo con tres sensores, el sensor principal llega hasta los 64Mp, el sensor de gran Angular hasta los 8Mp y el sensor macro hasta los 2Mp. Mientras que su cámara frontal llega hasta los 32Mp.

El Xiaomi CIVI cuenta con 5G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 5.2, WiFi ac, Radio FM y puerto USB de Tipo C, también incorpora una batería de 4500 mAh con carga rápida de 55 vatios.

El sistema operativo que ejecutará este dispositivo será Android 11 más MIUI 12.5.

Precio y distribución

El precio del dispositivo dependerá de la configuración de hardware que elijamos y las regiones todavía no han sido especificadas.

  • 8GB + 128 GB = 371 euros.
  • 8GB + 256 GB = 412 euros.
  • 12GB + 256 GB = 452 euros.

¿Qué te parece este nuevo teléfono de Xiaomi?