Xiaomi Mi 11 Pro
Xiaomi Mi 11 Pro

Ya está aquí, te presentamos al nuevo Xiaomi Mi 11 Pro

El nuevo Xiaomi Mi 11 Pro ya es oficial, te contamos sus especificaciones y características técnicas.
El nuevo Xiaomi Mi 11 Pro ya es oficial, te contamos sus especificaciones y características técnicas.

Tal y como se tenía previsto, la compañía Xiaomi ha presentado oficialmente sus nuevos teléfonos inteligentes entre los que encontramos al Xiaomi Mi 11 Pro y que gracias a sus especificaciones se ha convertido en el más potente de la marca y del mercado.

El nuevo Xiaomi Mi 11 Pro se podría decir que es una renovación vitaminada del Xiaomi Mi 11 que la compañía presento al mercado el año pasado, sin embargo, se desconoce si dicho dispositivo saldrá del mercado asiático.

Xiaomi Mi 11 Pro
Xiaomi Mi 11 Pro

Especificaciones oficiales del nuevo Xiaomi Mi 11 Pro

Las especificaciones oficiales del Xiaomi Mi 11 Pro como de costumbre las vamos a iniciar con su pantalla, tenemos un panel OLED con de 6,8 pulgadas y una resolución WQHD+, este panel cuenta con una frecuencia de refresco de 120 Hz, brillo de 1500 nit y 515 ppi.

Xiaomi con este nuevo teléfono inteligente quiere ofrecer un máximo rendimiento a sus usuarios cuando se requiera por lo tanto ha decidido introducir el procesador Qualcomm Snapdragon 888 que viene emparejado con 8/12 GB de memoria RAM y 126/256 GB de almacenamiento interno.

El Xiaomi Mi 11 Pro en su apartado fotográfico cuenta con una exquisitez de trabajo, la compañía, tenemos un modulo principal que cuenta con tres cámaras, el sensor principal tiene un máximo de 50 Mp con OIS, un sensor gran angular de 13 Mp y por último tenemos un sensor periscópica de 8 Mp la cual cuenta con un zoom óptico de 5 aumentos. Su cámara frontal cuenta con 20 Mp.

El Xiaomi Mi 11 Pro cuenta con conectividad 5G, 4G LTE, Bluetooth 5.2, WiFi 6+, NFC, GPS, GLONASS y Beidou. También tenemos los sensor de huella bajo la pantalla, sensor infrarrojos, IP68 y altavoces Harman Kardon.

La batería que se encargar de dar vida a este nuevo dispositivo de Xiaomi es de 5000 mAh, la cual cuenta con una carga rápida e inalámbrica de 67 W. El sistema operativo con el que vendrá el Xiaomi Mi 11 Pro es Android 11 junto a MIUI 12.

Precio y distribución

Tal y como lo mencionamos anteriormente, este dispositivo será lanzado próximamente en China pero se desconocen los planes de la compañía para su expansión a otros mercados.

  • Xiaomi Mi 11 Pro 8/128 GB: 651 euros.
  • Xiaomi Mi 11 Pro 8/256 GB: 686 euros.
  • Xiaomi Mi 11 Pro 12/256 GB 734 euros.

¿Qué te parecen las especificaciones? Déjanos saber tu opinión acerca de este nuevo teléfono inteligente de Xiaomi.

¡No te pierdas!