Hasta la fecha solo conocíamos rumores acerca del procesador que utilizaría la submarca de Xiaomi, Redmi en su nuevo teléfono gaming. Hoy la compañía china Xiaomi ha confirmado que el nuevo Redmi K40 Gaming Edition vendrá alimentado por el procesador MediaTek Dimensity 1200 que según los resultados en AnTuTu será más potente que el Xiaomi Mi 11.
El potente MediaTek Dimensity 1200 que veremos dentro del nuevo Redmi K40 tiene un proceso de fabricación de 6 nm el cual es un pelín más rápido que el famoso Qualcomm Snapdragon 888 que se ha implementado en la mayoría de los teléfonos gama alta de este 2021.
El Redmi K40 Gaming Edition será uno de los teléfonos más potente del sector
Siguiendo con las especificaciones de este SoC, trae una CPU que cuenta con un total de ocho núcleos los cuales se dividen en una unidad Cortex A78 a 3 GHz, tres núcleos a 2.6 GHz y el tercer y último grupo de cuatro núcleos Cortex-A55 a 2 GHz.
Sin embargo, este potente procesador que vendrá en el Redmi K40 Gaming Edition podría tener problemas de gestión de recursos y hasta de calor debido a que el tamaño de sus transistores serán más pequeños, por lo que seguramente Xiaomi introducirá un sistema de refrigeración avanzada.
A medida de que se acerca su presentación, seguramente se irán filtrando detalles interesantes de este nuevo teléfono de Redmi, por lo que estaremos al pendiente.
¿Qué te parece este nuevo teléfono Gaming?
Comentarios!
Comentarios