Xiaomi 12 Pro
Xiaomi 12 Pro

Los Xiaomi 12 Series ya tienen fecha de presentación oficial, esto es lo que sabemos

Xiaomi anuncia nuevo evento para la presentación de sus gamas alta.
Xiaomi anuncia nuevo evento para la presentación de sus gamas alta.

Después de varios rumores y filtraciones, los Xiaomi 12 Series ya tienen fecha de presentación oficial y para alegría de todos los fanáticos de la firma no tendrán que esperar más de una semana para conocer todas las características y novedades que traerán los Xiaomi 12 y 12 Pro, de todas formas en este artículo te contamos todo lo que sabemos hasta el día de hoy.

Los Xiaomi 12 Series serán anunciados este 15 de marzo

Xiaomi ha publicado una nueva imagen publicitaria con el título de «Domina cada escena» e información importante acerca de un evento online que se celebrará este 15 de marzo y donde serán presentados los nuevos Xiaomi 12 Series. Según las últimas filtraciones ambos modelos contarán con un diseño similar, se diferenciarán principalmente en el tamaño de pantalla, la capacidad de batería y la carga rápida.

Xiaomi 12 Series
Xiaomi 12 Series

En el caso del Xiaomi 12 se espera un panel AMOLED de 6.28 pulgadas, mientras que la versión Pro tendrá el mismo panel pero con un tamaño de 6.73 pulgadas, ambos modelos tendrán el soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz y HDR10+. Estarán alimentado del potente procesador Snapdragon 8 Gen 1 acompañados de hasta 2 variantes de RAM y almacenamiento interno.

Los dos teléfonos tendrán una triple cámara posterior que será comandada por un sensor principal de 50Mpx, mientras que para las selfies se tendrá una sola cámara frontal de 32Mpx. Para la batería la variante normal tendrá una capacidad de 4500 mAh con soporte para la carga rápida de 67W y carga inalámbrica de 50W, mientras que para el Xiaomi 12 Pro se tendrá una capacidad de 4600 mAh con soporte para la carga rápida de 120W y carga inalámbrica de 50W.

Los precios son por ahora todo un misterio, esperamos que nos vuelva a visitar el 15  de marzo para así contarle todo lo anunciado.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡No te pierdas!