Xiaomi trabaja en 2 nuevos dispositivos
Xiaomi trabaja en 2 nuevos dispositivos

Xiaomi trabaja en 2 nuevos teléfonos de 6,7 y 8 pulgadas respectivamente

¡Xiaomi ya prepara 2 nuevos teléfonos inteligentes!
¡Xiaomi ya prepara 2 nuevos teléfonos inteligentes!

Xiaomi es actualmente uno de los fabricantes de teléfonos móviles más exitosos del mercado, tal es por eso que el fabricante chino no se detiene ni un solo momento. Según nos cuentan los chicos de EAL, vía Weibo, que la compañía se encuentra trabajando en dos nuevos dispositivos, uno de 6,7 pulgadas y el otro sería un poco más grande, su pantalla llegará hasta las 8 pulgadas.

Con seguridad, estos dos nuevos dispositivos de Xiaomi contarán con pantallas de primer nivel, aunque seguramente tendrán o no diferencias en su frecuencia de refresco.

Xiaomi trabaja en 2 nuevos dispositivos
Xiaomi trabaja en 2 nuevos dispositivos

Xiaomi lanzaría 2 nuevos teléfonos inteligente este año

De acuerdo a lo que se ha publicado en Digital Chat Station o Weibo, la compañía trabaja en dos terminales que en la actualidad son desconocidos para nosotros, sin embargo, ya conocemos algunas de sus especificaciones.

En concreto se habla de 2 dispositivos, el primero sería de 6,7 pulgadas y vendrá con una resolución 2K más una tasa de refresco de 120Hz gracias a su panel LTPO. Es muy pronto para confírmalo, pero este dispositivo se podría tratar del nuevo Xiaomi 12 Ultra.

El segundo dispositivo será un poco más grande, serían 8 pulgadas y también utilizará la tecnología LPTO pero vendría con una resolución de 2.5K. Sobre este dispositivo no tenemos indicios, pero se rumorea que podría tratarse de una versión moderna del Xiaomi Mi Max que se comercializaban hace unos años atrás.

Por otra parte, la submarca de Xiaomi, Redmi aparentemente también trabaja en dos dispositivos con los mismos tamaños en pantalla, los cuales también llegarían este mismo año.

🔥 No te pierdas | OnePlus 9 y 9 Pro se actualizan con el parche de seguridad y gran registro de cambios

¡No te pierdas!