Nuevas tablet Xiaomi
Nuevas tablet Xiaomi

Xiaomi presentará al menos 3 tablet «Premium» con Snapdragon 8x

Xiaomi lanzará sus nuevas tablet con procesadores Qualcomm Snapdragon 8x.
Xiaomi lanzará sus nuevas tablet con procesadores Qualcomm Snapdragon 8x.
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Desde hace mucho tiempo, no hemos visto en el mercado tablet con acabado o al menos especificaciones premium, siempre encontramos los mismo de los mismos fabricantes. Pero afortunadamente esto podría cambiar en un futuro no muy lejanos, ya que al parecer la compañía china Xiaomi tiene preparada par este año al menos 3 tablet Premium.

Según la información que se ha filtrado, la compañía Xiaomi presentará 3 nuevas tablets las cuales vendrían impulsadas por el procesador Qualcomm Snapdragon 8x y se conocen con el nombre en clave elish, nabu, enuma y vendrán con la conectividad LTE y 5G.

Las nuevas tablet no solo incorporarán nuevas especificaciones sino también cambios importantes en el software, como lo veremos a continuación:

En total serán 3 nuevas tablet que Xiaomi presentará con el poder de Qualcomm

Según una investigación realizada, el número de modelo de enuma termina en K81 mientras que elish termina en K81A, entonces podríamos estar frente a dos variantes del mismo dispositivo, ambas tablet tiene soporte para llamadas de voz por lo que seguramente ofrecerán conectividad 4G LTE y 5G.

El tercer dispositivo del grupo, nabu, tiene un modelo que termina en K82, por lo que estamos ante un producto completamente diferente. Se dice que las tres tablets incorporan pantallas de tipo LCD IPS y contarán con una resolución de 2560×1600 píxeles, frecuencias de refresco de 120 Hz y relaciones de aspecto de 16:10.

Las filtraciones afirman que nabu vendrá con una diagonal de 10,97 pulgadas, además se insinúa que esta nueva tablet de Xiaomi vendrá impulsada por la plataforma sm8150 de Qualcomm, lo que deja la posibilidad de que el procesador elegido sea el Snapdragon 855, 855+ u 860.

Se dice que las otras dos tablet cuentan con la plataforma sm8250 que corresponde a los SoC Snapdragon 865, 865+ y 870.

¿Qué te parecen las nuevas tablet de Xiaomi?

¡No te pierdas!