Apenas hace unos días, Microsoft libero la actualización acumulativa para todas las versiones de Windows 10, en la que se solucionaba en total de 66 vulnerabilidades, de las cuales una de ella se estaba explotaba activamente. Pero no ha pasado mucho tiempo para que los usuarios comenzarán a reportar errores luego de descargar e instalar dicha actualización.
Los usuarios que han procedido a instalar la actualización acumulativa KB5005565 y KB5005566 han manifestado que tienen problemas para utilizar la impresora, pero hay otros usuarios que han reportado que tienen problema con la instalación de la actualización.
Las compilaciones KB5005565 y KB5005566 de Windows 10 traen problemas de impresión
De acuerdo a sus declaraciones, los usuarios que han instalado las actualizaciones ya no pueden imprimir documentos haciendo uso de la impresora de red, pero cuando se desinstalan dichas actualizaciones las impresoras comienzan a funcionar con normalidad.
Tal parece que la actualización acumulativa traía la solución restante a la vulnerabilidad PrintNightmare que le permitía a los atacantes ejecutar código malicioso a través del servicio Windows Print Spooler.
Como lo mencionamos al inicio, también hay usuarios que tienen problemas a la hora de descargar e instalar la actualización acumulativa de Windows 10, por lo que le recomendamos probar el instalador sin conexión desde el Catálogo de actualizaciones de Microsoft.
Por último, es importante mantener nuestro sistema operativo actualizado con las compilaciones que Microsoft libera cada «Martes de parche«, pero si esto te da problemas, puedes desinstalar de forma temporal el parche.
¿Tienes problemas luego de la instalación de la actualización?¿Has logrado actualizar tu Windows 10?
Volvieron los problemas de sonido. No se puede subir el volumen correctamente