Windows 10 21H2 es la nueva actualización que la compañía Microsoft prepara para los ordenadores que no tendrán acceso a Windows 11 por no cumplir con los requisitos de instalación, versión que podría llegar oficialmente en otoño.
Microsoft en los últimos meses ha estado trabajando en nuevas funciones y mejoras notables en el desempeño de Windows 10 21H2 para mejorar la experiencia de usuario. Sin embargo, debido a que el lanzamiento esta a la vuelta de la esquina, los Redmond ya no están agregando cambios a la nueva actualización de Windows 10, y ya han comenzado a lanzar una nueva actualización acumulativa para preparar los dispositivos para recibir la nueva actualización.
Lanzamiento de Windows 10 21H2
La nueva actualización de Windows 10 llegará a los usuarios en octubre y probablemente como una actualización opcional, antes de que se realice un lanzamiento más amplio a inicios de 2022.
Tal y como les comentamos anteriormente, Windows 10 21H2 es una actualización actualización menor, sin embargo, viene con mejoras en el funcionamiento del sistema operativo y alguna que otra nueva función, donde Microsoft si ha puesto empeño es para la versión que llegará a los usuarios empresariales.
Cambios que trae Windows 10 21H2
Según el registro de cambios, la actualización de octubre de 2021 ha solucionado el problema con OOBE o también conocido como experiencia inmediata, también se han corregido los problemas relacionados con el cambio de horario y por último, se ha solucionado el problema por el cual las aplicaciones como Outlook dejaban de funcionar de forma normal.
Microsoft también está probando la compatibilidad con la atestación de TPM para PC con Windows 10 21H2 que utilizan CPU Intel Tiger Lake, de manera similar, Microsoft está probando el soporte para cámaras externas de Windows Hello.
Otros cambios menores que traerá la actualización de otoño de 2021 están relacionadas con algunas de sus aplicaciones como fotos, reloj, correo y calendario.
Antes de finalizar, tenemos que aclarar que Windows 10 21H2 no trae cambios en su interfaz ni funciones heredadas de Windows 11, la compañía solo ha realizado cambios en lo interno del sistema.
mierda de panos y su mierda de windows 11 ojala que se den de morros no pienso comprar nunca mas nada que sea de microsoft puñeteros mentirosos dijeron windows 10 el ultimo el proxasimo equipo que compre se quedara estancado en windows 10 no piendo actualizar y ya veremos si con el 12 ya no esta el bobo ese.