Intel 30.0.101.1191 es la nueva actualización que la compañía ha lanzado para las GPU integradas a sus procesadores, con la cual pretende mitigar algunos problemas relacionados con el rendimiento, pero sobre todo, para solucionar el problema con Desktop Windows Manager (DWM).
Para ponerlos un poco en situación, el problema del DWM (compositor de ventanas en Windows) apareció hace poco más de un año y consistía en un alto consumo de la memoria RAM al ejecutar procesos sin razón aparente, lo que generaba por supuesto, un mal rendimiento de los dispositivos.
Intel 30.0.101.1191 pone fin al DWM
Este problema era realmente una pesadilla para los ordenadores que contaban con una cantidad mínima de memoria RAM para ejecutar sus tareas, pero con este bug que había aparecido, la situación había empeorado notablemente.
Por lo tanto, la compañía estadounidense ha lanzado la actualización Intel 30.0.101.1191 con la que pone fin a esta situación. En el registro de cambios se habla generalmente en que se han solucionado algunos problemas relacionados con el rendimientos de juegos como Halo, Battlefield, Shadow of the Tomb Raider, etc pero sobre todo mejoras en la estabilidad con Desktop Windows Manager (DWM) para los procesadores Intel de la 6ª generación hasta la 10ª.
Cómo descargar el nuevo controlador de Intel
El procedimiento de descarga e instalación es bastante sencillo, simplemente ingresa a este enlace y descarga el archivo en formato .exe, luego haces clic sobre el y sigues los pasos que te mostrará el asistente.
Comentarios!
Comentarios