Las aplicaciones no deseadas en Windows 10 y 11, incluyen una amplia selección de programas del mismo Microsoft que no podemos desinstalar con facilidad.
Con decirte que no yendo a la sección de aplicaciones, ni muchos menos desde la opción del panel de control. Aunque eso sí, debemos destacar que ahora se pueden desinstalar muchas aplicaciones de lo que sería en los primeros años de Windows 10; pero aún al día de hoy existen algunas que no podrás eliminar de tu ordenador.
Cabe destacar, que en el caso de que quieras deshacerte de todas esas aplicaciones no deseadas en Windows 10 y 11, tendrás una solución muy fácil a tus manos.
En cuanto a esta solución, la herramienta para poder solucionar este inconveniente vendría siendo AppBuster de O&O, fácil de usar y ofrece solución a nuestro problema de aplicaciones no deseadas.
¿Deseas conocer más información acerca de cómo puedes utilizar esta herramienta para deshacerte de las aplicaciones no deseadas por defecto de Windows 10 y 11?
Pues déjame decirte que estás en el post adecuado, ya que hemos agrupado muy buena información qué sin duda alguna te será de mucha ayuda.
Elimina todas esas aplicaciones no deseadas en Windows 10 y 11
AppBuster de O&O es conocida por ser una herramienta totalmente gratuita y fácil de usar, además de que la misma es extremadamente ligera.
Su archivo .exe no pesa más de 1 GB, ya que vamos a hablar claro, es ridículo que ocupe demasiado espacio de tu disco duro; si la misma es una aplicación para deshacerte de todas esas aplicaciones no deseadas en Windows 10 y 11.
Además de lo que ya te hemos dicho, está es una aplicación portable, lo que quiere decir que simplemente debes ejecutar el archivo que has descargado.
Luego de eso la aplicación comenzará a escanear tu instalación de Windows, en búsqueda de todas aquellas aplicaciones no deseadas en Windows 10 y 11.
En esta lista que te ofrece la misma herramientas, podrás observar una serie de aplicaciones que no podrás ver en el mismo panel de control, y que no te ofrecen la opción de poder ser eliminadas desde la configuración.
Pero no con la ayuda de AppBuster de O&O, ya que con tan solo dos clic podrás eliminar todo eso que solo ocupa espacio en tu ordenador.
¿Qué más me podría ofrecer AppBuster de O&O?
En cuanto a esta herramienta, podrás notar que te ofrece la opción de crear lo que sería un punto de restauración mucho antes de iniciar el proceso de desinstalar todas las aplicaciones no deseadas de Windows 10 y 11.
Cabe mencionar que está es una opción indispensable, ya que podrías borrar alguna aplicación del sistema que se encuentren ocultas; como lo vendría siendo la misma Microsoft Store.
Al seleccionar las aplicaciones que deseas desinstalar, el sistema te preguntará si lo quieres hacer para todos los usuarios o solo para ti.
También se te mostrará un gran anuncio recomendando lo que sería hacer uso del punto de restauración, una vez que hayas aceptado todo, la herramienta procederá a eliminar todas las aplicaciones no deseadas en Windows 10 y 11.
Luego de todo esto no tendrás que hacer nada más, ¿Qué te ha parecido este post? Sigue estos simples pasos y te podrás deshacer de todas esas aplicaciones que solo hacen ocupar espacio.
Te recomendamos ?
Comentarios!
Comentarios