Xiaomi Buds 3
Xiaomi Buds 3

Los Xiaomi Buds 3 ya son oficiales con cancelación de ruido activa a precio, sonido HiFi y más

Estos son los nuevos auriculares de Xiaomi.
Estos son los nuevos auriculares de Xiaomi.

Después de haberte contado las características de los nuevos Xiaomi 12 Series MIUI 13 es turno de contarte todo lo nuevo que traen los recientemente anunciados Xiaomi Buds 3, la nueva generación de los auriculares inalámbricos de la firma china que viene siendo muy bien recibida por los usuarios que desean unos auriculares decentes, aquí te contamos todos los detalles.

Especificaciones técnicas de los Xiaomi Buds 3

Los nuevos Xiaomi Buds 3 cuentan con controladores dinámicos de doble magnético ofreciendo sonido de alta fidelidad (HiFi), esta generación incorpora un chip de cancelación de ruido de alto rendimiento personalizado, como así también dos micrófonos para la cancelación activa de ruido con modo de viaje aéreo, modo de oficia y modo diario, con una reducción de ruido máxima de 40dB.

Xiaomi Buds 3
Xiaomi Buds 3

Los auriculares incorporan la conectividad Bluetooth 5.2 y el códec ACC, la firma señala que estos dispositivos tienen una conexión rápida inteligente que vuelve el emparejamiento fácil tanto  para móviles como para portátiles. Llega con dos modos de «transparencia» que da la capacidad al usuarios de escuchar los sonidos ambientales con un clic sin la necesidad de quitarse los Xiaomi Buds 3, también existen controles táctiles que le permitirán controla la reproducción de la música e iniciar el asistente de voz sea Siri o Google Assistant. 

Los Buds 3 cuentan con la certificación IP55 para la resistencia al agua y polvo, tienen un peso de tan solo 4.6 gramos, mientras que la caja incorpora un peso de 52 gramos. Finalmente Xiaomi afirma que podrá gozar de una reproducción de hasta 7 horas con una sola carga, y hasta 32 horas con la carga adicional de la caja, como dato adicional también tiene soporte para la carga inalámbrica Qi.

Carga inalámbrica
Carga inalámbrica

Disponibilidad y precio

Los Xiaomi Buds 3 saldrá al mercado a partir del 31 de diciembre en color blanco y negro, su precio inicial de venta es de $78 dólares americanos, por el momento no hay fecha de llegada a otras regiones.

Colores
Colores

¿Qué te han parecido estos nuevos auriculares? Danos tu opinión.

¡No te pierdas!