La escala de sanciones a Rusia no paran, a menos que cambien su postura con Ucrania. Google como propietario de YouTube ha procedido a eliminar la posibilidad de que los canales Rusos como RT y otros afines al gobierno de Putin ganen dinero a través de los anuncios que aparecen en sus videos.
En pocas palabras, el canal de RT en YouTube ya no generará ingresos de publicidad con su contenido, ya que se ha suspendido completamente la posibilidad de mostrar anuncios, una acción que también fue tomada por Meta días después de que Rusia decidiera invadir Ucrania.
El canal de RT en YouTube ya no mostrará anuncios
Vía Forbes, de acuerdo a las declaraciones de YouTube, la medida tomada contra el canal de RT y otros canales rusos se debe a circunstancias extraordinarias:
Hemos deteniendo la capacidad de que varios canales tengan la posibilidad de monetizar en YouTube, incluido RT y otros.
Pero la sanción de YouTube no solo se centrará en eliminar la posibilidad de que RT genere ingresos a través de la publicidad que aparecían en sus videos, sino también de su crecimiento, ya que los videos de los canales afectados aparecerán con menos frecuencia en las recomendaciones de la plataforma.
También RT y varios otros canales ya no serán accesibles en Ucrania debido a una solicitud del gobierno ucraniano.
Ahora solo resta que Google también elimine también la posibilidad de que RT y las páginas web afines al gobierno ruso generen dinero a través de sus publicaciones, en este caso suspender las cuentas de AdSense.
Por último, la UE anunció el miércoles sanciono a personas como Margarita Simonyan, a quien es la editora jefe de RT y es la figura central de la propaganda rusa.
Te recomendamos:
Comentarios!
Comentarios