Anonymous le declara la guerra a Rusia
Anonymous le declara la guerra a Rusia

Anonymous le declara abiertamente la «Ciberguerra» a Rusia por su invasión a Ucrania

¡Anonymous en ciberguerra con Rusia!

¡Anonymous en ciberguerra con Rusia!

En los últimos días ha sucedido algo sin precedentes, Rusia ha invadido a Ucrania. Debido a está acción, muchos gobiernos han implantado sanciones de todo tipo al gobierno precedido por Vladimir Putin. Ahora el grupo de hackers llamados Anonymous le han declarado abiertamente la ciberguerra a Rusia y han advertido que su infraestructura gubernamental web se enfrentará a ataques sin precedentes.

Anonymous le declara la guerra a Rusia
Anonymous le declara la guerra a Rusia

Anonymous advierte a Rusia que sus secretos ya no estarán a salvo

Recientemente se ha publicado un video en YouTube en donde Anonymous ha indicado que desde hoy todos los sitios web rusos sufrirán duros ciberataques y que esto solo será el principio.

Tus secretos ya no estarán a salvo más

Según ha comentado un representante del colectivo de Anonymous, la invasión de Rusia a Ucrania ha demostrado que el gobierno de Putin no tiene respeto a los derechos humanos ni mucho menos de la autodeterminación de los países a su alrededor.

Por otra parte, Anonymous ha pronosticado que la ofensiva militar de Ucrania creará más problemas a Rusia lo que hará que muchos países los vean como una completa amenaza y un enemigo a tener en cuenta.

La finalidad de este grupo con todos estos ataques es desvelar secretos del gobierno de Putin que pongan en evidencia sus claras violaciones a los derechos humanos con Ucrania y con cualquier país con el que ha tenido conflicto.

Por último, Ucrania también ha hecho un llamado a todos los hackers del mundo a ayudarles a protegerse de los ataques de Rusia, así como para pedirles que espíen al gobierno de Putin.

¿Qué te parece?