Elon Musk activa Starlink en Ucrania

¡Starlink comienza a funcionar en Ucrania!

Elon Musk activa Starlink en Ucrania
Elon Musk activa Starlink en Ucrania

Elon Musk es uno de los empresarios más ambiciosos en la actualidad, actualmente cuenta con empresas que son una autentico éxito como son Tesla y Space X. Por otra parte, también cuenta con empresas dirigidas a ofrecer Internet de alta velocidad pero a través de satélites, está empresa es conocida como Starlink.

Pues resulta que el multimillonario estadounidense ha decidido activar el servicio satelital de Internet en Ucrania en respuestas a la peticiones de ayuda en dicho país.

Elon Musk activa Starlink en Ucrania
Elon Musk activa Starlink en Ucrania

Starlink comienza a operar en Ucrania

Esto ha sucedido después de que el ministro de Transformación Digital ucraniano Mykhailo Fedorov, le solicitara a Elon Musk a través de la red social Twitter la activación del Internet satelital en Ucrania con el siguiente mensaje:

Mientras intentas colonizar Marte, ¡Rusia intenta ocupar Ucrania! Mientras sus cohetes aterrizan con éxito desde el espacio, ¡los cohetes rusos atacan a la población civil ucraniana! Le pedimos que proporcione a Ucrania estaciones Starlink y que se dirija a los rusos cuerdos para que se pongan de pie.

A lo que Musk respondió:

El servicio Starlink ahora está activo en Ucrania. Más terminales en ruta.

Para los que no conocen que es Starlink, es una empresa que pertenece a Space X, la cual se se encarga de distribuir pequeños satélites (1700) en el espació con el objetivo de ofrecer Internet de alta velocidad en cualquier parte del mundo.

Te recomendamos: 

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸