Nuevo Nokia 5710 XpressAudio: Conoce sus características y novedades

El Nokia 5710 XpressAudio es un interesante Smartphone, conoce mucho mas acerca de el en este articulo.

Nokia 5710 XpressAudio
Nokia 5710 XpressAudio

El Nokia 5710 XpressAudio es un interesante Smartphone, ya que te ofrece la posibilidad de esconder tus auriculares inalámbricos en su interior, así de esta forma podrás olvidarte de su estuche y de dónde lo dejaste olvidado. 

Si pensabas que el móvil transparente o el móvil que ofrecía una batería de 2100 mAh eran interesantes, ¡Déjame decirte que no es así! Ya que ha llegado este nuevo móvil para cambiar las cosas.

Nokia 5710 XpressAudio
Nokia 5710 XpressAudio / Fuente Nokia

Nokia ha dado a conocer su nuevo móvil, el Nokia 5710 XpressAudio, un feature Phone de lo más interesante, a simple vista podrá parecerte un móvil normal y corriente, pero su interior ofrece varias características que no podemos dejar pasar. 

Esta nueva presentación sigue la estela que ha dejado el muy conocido y legendario Nokia 5700 XpressMusic, aunque con características mucho más interesantes. Con este nuevo compartimiento, según Nokia, los usuarios podrán disfrutar de su música favorita de forma grupal, aprovechando al máximo los altavoces duales que posee el teléfono.

También de forma privada con ayuda de los auriculares integrados del Nokia 5710 XpressAudio, la compañía parece estar nuevamente en los medios, al presentar un móvil con alma longeva, pero con novedades interesantes. 

El Nokia 5710 XpressAudio llega para todos los usuarios de esta marca con auriculares inalámbricos integrados 

El móvil del que estamos hablando es en realidad otro de los clásicos, es como ver de nuevo otro de esos móviles que Nokia vende en grandes cantidades alrededor del mundo, aún en pleno 2022. 

Entre las características que nos ofrece el nuevo Nokia 5710 XpressAudio, podemos encontrar una memoria RAM de 48 MB, pantalla QVGA de 2,4 pulgadas, cámara trasera de 0,3 megapíxeles con flash LED. También sistema operativo S20+ y un procesador Unisoc T107, lo verdaderamente llamativo según muchos de los usuarios se encuentra en su aspecto físico.

El cuerpo del móvil se encuentra construido en plástico y disponible en colores cómo negro y blanco, en ambos casos con ciertos acentos en color rojo.

Cuenta con un panel deslizable en la parte trasera, que al accionarse, nos muestra una clase de compartimiento dónde se guardan los auriculares inalámbricos, que vienen incluidos con el dispositivo.

Los auriculares inalámbricos del nuevo Nokia buscan atraer nuevos usuarios de todas las edades 

Al retirar los auriculares inalámbricos del nuevo Nokia 5710 XpressAudio, se conectan por medio de Bluetooth al móvil y están listos para ser usados. Cabe destacar, que una vez que llegue el momento de cargarlos, basta con volver a introducirlos en las ranuras y comenzarán con su proceso de carga de forma automática.

Además de lo que ya te hemos comentado, el Nokia 5710 XpressAudio incluye radio FM inalámbrica, botones físicos de control de producción alrededor de la pantalla, reproductor MP3 integrado.

Y por supuesto, un teclado físico T-9 y batería de larga duración, la última del nuevo Nokia 5710 XpressAudio es que tendrá un precio de venta oficial de 69 Euros, y todos podrán adquirirlo de forma normal a finales de julio de este año.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸