Nuevo Nokia N73
Nuevo Nokia N73

Así es de impresionante es el diseño del nuevo Nokia N73, viene con 5 sensores y un extraño modulo trasero

¡Aparecen los primeros render del nuevo Nokia N73!
¡Aparecen los primeros render del nuevo Nokia N73!

Sin lugar a duda Nokia es uno de los fabricantes de dispositivos móviles más longevos del mercado, ha tenido sus subidas y sus bajadas pero sigue en la brecha. Ahora todo parece indicar que HMD Global comercializará un teléfono gama alta de este fabricante para este 2022, se llamará Nokia N73.

Los primeros rumores indican que el nuevo Nokia N73 vendrá con un módulo trasero que estará compuesto por un total de cinco sensores, si, has leído bien, cinco, por si cuatro no han sido suficiente para ti.

Nuevo Nokia N73
Nuevo Nokia N73

El nuevo Nokia N73 tendrá cinco cámaras traseras

Vía el sitio de noticias chino CNMO, Nokia se encuentra trabajando en un nuevo teléfono inteligente con el nombre de Nokia N73. Para aquellos que no lo saben, la marca lanzó anteriormente un teléfono inteligente con el mismo nombre N73 pero en 2006, que era bastante popular en ese momento.

Este supuesto dispositivo cuenta con algunos renders en donde podemos ver algunos detalles importantes que veremos en su diseño, parte superior plana y lados curvos. El módulo de la cámara tiene la forma de la punta de un cuchillo y alberga una configuración de cinco cámaras junto con un módulo de flash dual.

Nuevo Nokia N73
Nuevo Nokia N73

Mientras que la cámara principal tiene un lente mucho más grande y hay otras cuatro lentes alineadas verticalmente debajo de dicho sensor.

Entrando un poco en detalles acerca de su hardware, este dispositivo podría albergar un sensor principal de 200Mp fabricado nada más y nada menos que por Samsung, hablamos del ISOCELL HP1.

No obstante, este sensor de Samsung actualmente no se ha implementado en ningún teléfono inteligente, por lo tanto es mejor tomarse la información con mucha cautela.

Por otra parte, también se rumorea que Motorola estrenará este sensor de 200Mp en un nuevo dispositivo que se llamará Motorola Frontier.

Sea como sea queremos ver en cualquiera de los dispositivos el funcionamiento de este nuevo sensor y poner a prueba la tecnología de la compañía Samsung.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo?

¡No te pierdas!