Estas funciones son las que Android debería de copiar del iPhone

No hay duda alguna que los teléfonos Android y Apple tienen más características que nunca, pero a la vez son muy diferentes si los compramos en ciertos niveles; hay algunas funciones únicas de iPhone que a muchos usuarios les encantaría ver en Android, descubre cuáles son acá.

Funciones que Android debería de copiar del iPhone
Funciones que Android debería de copiar del iPhone

No hay duda alguna que los teléfonos Android y Apple tienen más características que nunca, pero a la vez son muy diferentes si los compramos en ciertos niveles; hay algunas funciones únicas de iPhone que a muchos usuarios les encantaría ver en Android, descubre cuáles son acá.

Las funciones que Android debería de copiar del iPhone
Las funciones que Android debería de copiar del iPhone

Modos de enfoque ¡Una función que Android y Apple deberían compartir! 

La opción Focus on the iPhone es en esencia un modo especializado de «No molestar» para situaciones específicas, Android por su parte ofrece una función parecida llamada «Modos de enfoque«, claramente es muy diferente.

Es extremadamente útil poder crear modos que estén especializados de «No molestar» para múltiples situaciones, en casa modo tu podrás elegir qué aplicaciones pueden molestarte y mucho más.

Accesos directos automatizados 

Introducido en el nuevo iOS 12, los accesos directos es una función de automatización ingeniosa para los usuarios de iPhone, una función que a los usuarios en general les gustaría compartir entre Android y Apple.

Destaca por ser una característica realmente tecnológica, que puede ser usada para hacer muchas tareas increíbles, la idea es tener acceso a una aplicación que puedas usar para crear tus rutinas diarias.

Identificación facial 

Face ID cómo también se conoce, se lanzó en el año 2017 y Android todavía no tiene una función que se compare, Claro, ha habido teléfonos Android con «Desbloqueo facial», pero nunca es tan bueno ni tan seguro como Face ID en el iPhone. 

La seguridad es algo que obviamente Android y Apple deberían de copiarse, aunque Android tiene sus métodos este es uno que muchos usuarios creen que debería copiar del gigante tecnológico Apple.

Separa las notificaciones y configuración rápida 

Las notificaciones en el iPhone son un poco más complicadas de lo que se cree, pero hay que decir que es algo que Apple ha logrado acertar, dividir el centro de notificaciones y el centro de control.

Cabe destacar, que el centro de notificaciones se abre con tan sólo deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, no tiene que deslizar el dedo hacia abajo dos veces para ver todos los botones cómo en Android.

Agitar para deshacer lo escrito 

Para nadie es un secreto que escribir en un teléfono inteligente, ya sea en Android y Apple resulta ser una verdadera molestia, el iPhone nos salva de ésta situación con su función «agitar para deshacer».

Lo que quiere decir que después de escribir algo y deseamos eliminarlo, solo basta con agitar nuestro dispositivo iPhone para volver a iniciar de nuevo.

Foco de búsqueda 

Otras de las funciones que deberían compartir Android y Apple, es una llamada Spotlight, no sólo busca aplicaciones o contactos en tus teléfonos, también puede buscar dentro de aplicaciones, mensajes, fotos, notas y en la web también.

Por ejemplo, una simple búsqueda cómo «dormir» nos muestra sugerencias de búsqueda con ayuda de Siri, fotos de Google Photos, fotos en la aplicación de mensajes y mucho más…

Aplicaciones de comunicación universales 

Para concluir, existe una función que Android ha querido copiar de Apple durante ya varios años, se trata de las aplicaciones de comunicación, iMessage y FaceTime.

Aunque la aplicación de mensajes de Google es bastante buena, su aplicación de videollamadas también es muy buen, claro, estás son solo algunas funciones que Android y Apple deberían compartir para hacer las vidas de sus usuarios un poco más fácil.

¿Qué piensas acerca de todas estas funciones? Si crees que en esta lista deberíamos incluir alguna otra, no olvides compartirnos tus ideas en los comentarios.

Te puede interesar:

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸