iPhone 14
iPhone 14

¡Descubre todo lo que tienes que saber del iPhone 14 y todas sus características!

¿Sabes cuáles son las nuevas características que ofrecerá el nuevo iPhone 14? A continuación te diremos todo lo que debes saber al respecto, y su llegada al mercado mundial.
¿Sabes cuáles son las nuevas características que ofrecerá el nuevo iPhone 14? A continuación te diremos todo lo que debes saber al respecto, y su llegada al mercado mundial.

¿Sabes cuáles son las nuevas características que ofrecerá el nuevo iPhone 14? A continuación te diremos todo lo que debes saber al respecto, y su llegada al mercado mundial.

El iPhone 14 indudablemente es la puerta de entrada a la serie de gama alta de Apple, aunque también tendremos a nuestro favor un iPhone 14 Max mucho más grande, pero este nos ofrecerá las mismas características.

iPhone 14 interfaz
Interfaz

Debemos de tener en cuenta que según la reciente filtración, el iPhone 14 Pro Max podrá finalmente llamarse iPhone 14 Plus, claro mientras no sea oficial debemos respetar el primer nombre.

En cuánto a su precio, se mencionó que la cifra sería de 900 dólares en Estados Unidos, lo que nos daría un resultado de 1029 Euros en Francia, tras la conversión y adición del IVA.

Sin embargo, debemos de tener en cuenta que Apple podría verse obligada a subir sus aranceles fuera de Estados Unidos este año, esto se debe a la subida del dólar frente al euro.

A continuación, te diremos algunas de las características y datos importantes que debes saber acerca del nuevo iPhone 14, además de su llegada al mercado.

¿Cuándo llega al mercado el nuevo iPhone 14 de Apple?

Apple siempre ha respetado el mismo horario con una presentación de su nuevo iPhone a principios del curso escolar, el cuál vendría siendo en el mes de septiembre.

A pesar de que el principal proveedor de pantalla de Apple estaba experimentando una serie de problemas de producción, y los confinamientos en china Apple ha logrado adelantarse a todo esto.

¿Qué cambios en cuánto a diseño nos ofrecerá el nuevo iPhone 14?  

El titanio reemplazaría al acero para el chasis del iPhone 14 Pro. Tan fuerte como el acero, este material destaca por ser mucho  más ligero y podría ayudar a reducir ampliamente el peso de los dispositivos. 

Según los informes, Apple se encuentra desarrollando una solución química para proteger dicho material, mismo que puede ser propenso a los arañazos.

Apple ya utiliza titanio, que es mucho más caro que el acero, en su Apple Watch en cuánto a la pantalla del iPhone 14 debería seguir siendo relativamente similar a la de las generaciones anteriores.

Todavía hará uso de un panel LTPS con una frecuencia de actualización máxima de 60 Hz; Así que los usuarios tendrán que gastar un poco más en modelos profesionales si quieren un cambio verdaderamente real.

Cabe destacar, que los botones de volumen en el borde se volverían circulares, y el puerto de carga Lightning debería estar presente de nuevo en lugar de un puerto USB-C, a pesar de la presión de la Unión Europea al respecto. 

El puerto Lightning en los modelos 14 Pro y 14 Pro Max este año sería equivalente a un estándar USB 3.0, lo que nos ofrece la posibilidad de migrar datos a toda velocidad hasta 5 Gbps o 640 MB / s.

iPhone 14 dimensiones
Dimensiones

¿Qué dimensiones nos ofrece el nuevo iPhone 14? 

Apple se encuentra trabajando en un lector de huellas bajo la pantalla para revivir Touch ID y ofrecer otra nueva solución de autenticación biométrica a sus usuarios que la común Face ID.

Esta tecnología eventualmente debería estar ausente del iPhone 14 y puede estar disponible en el iPhone 15.

El nuevo iPhone 14 debería ofrecer dimensiones ligeramente diferentes. De hecho, mientras que el iPhone 13 Pro Max tenía solo 7,77 mm de grosor, el iPhone 14 Pro Max medirá 7,97 mm. 

El nuevo modelo también tiene 77,61 mm de ancho, frente a los 78,13 mm anteriores. 

Finalmente, en la parte posterior, el bloque de fotos mide en total 40.58 mm de longitud en el iPhone 14 Pro Max, en comparación a los 38.75mm que ofrecía el iPhone 13 Pro Max. 

Como siempre es el caso, las fundas o protectores del iPhone 13 no serán compatibles con la nueva generación, una característica que sin duda alguna ya veíamos venir.

¿Qué duración y autonomía tiene el nuevo iPhone 14? 

El iPhone 13 Pro Max es considerado un campeón de la duración de la batería; por tal razón podemos esperar que el iPhone 14 Max y el iPhone 14 Pro Max también disfruten de una muy buena duración de la batería.

Su tamaño les permite equiparlos con baterías mucho más grandes, según nuestra última información, el iPhone tendrá una mejor duración de la batería que el iPhone 13, esto se debe gracias a un nuevo chip 5G y Wi-Fi grabado por TSMC.

¿Cuál es la conectividad del nuevo móvil de Apple iPhone 14? 

Todos los iPhone 14 serán compatibles con 5G, además del estándar WIFI 6E Apple podría deshacerse de las tarjetas SIM en este nuevo móvil, Apple comenzó a notificar a los operadores del lanzamiento de eSIM.

Esto solo para iPhone ya en septiembre de 2022, lo que se cree que podría coincidir con el lanzamiento del iPhone. Claramente Francia se vería afectada por esta medida, ya que los operadores más usados del país ya ofrecen eSIM.

Estás son solo algunas de las características que podremos apreciar en el nuevo iPhone 14 de Apple, ¿Te animas a comprar uno y comentarnos tus opiniones? ¡Recuerda que para nosotros tu opción es de suma importancia!