Uno de los teléfonos emblema de la compañía surcoreana Samsung es el Galaxy Z Fold 4, el cual viene con el sistema operativo Android más la capa de personalización de la compañía, en este caso OneUI5. Sin embargo, un usuario ha logrado personalizarlo hasta que parezca que el dispositivo ejecuta Windows Phone.
Tal y como se puede ver en el video, el Galaxy Z Fold 4 parece en todo momento ejecutar una versión personalizada de Windows Phone, pero no es así. Lo que ha hecho Mark Spurrell que es el usuario que ha publicado el video es realizar una personalización del dispositivo, hasta alcanzar un cambio perfecto en su plegable.
Quizás te interese: Xbox lanza su app para las TVs Samsung con más de 100 juegos para jugar sin una consola
Este Samsung Galaxy Z Fold 4 parece que ejecuta Windows Phone
Lógicamente, Spurrell no ha pirateado Windows ni mucho menos para instalarlo en el dispositivo plegable de Samsung, en su lugar, ejecuta un lanzador altamente personalizado sobre Android. En este caso el usuario ha instalado dos launcher para lograr está perfecta personalización y la pantalla exterior utiliza Square Home que se encarga de crear una interfaz inspirada en Metro. Y la pantalla más grande del Galaxy Z Fold 4 utiliza el launcher Win-X Launcher.
Probablemente si no tienes un teléfonos plegable de Samsung no sabrás que estos dispositivos vienen con la limitación de que solamente se puede ejecutar un solo launcher en el dispositivo, sin embargo, Spurrell pudo cruzar esa barrera con la ayuda de Rutina Bixby.
Por supuesto, el resultado es supremamente perfecto, la pantalla exterior parece que el dispositivo ejecuta una versión de Windows Phone. La personalización del dispositivo se ve en cada detalle, como puedes ver, los iconos son muy parecidos al sistema operativo de Microsoft, también cuenta con una funcionalidad muy similar a Live Tiles.
¿Qué te parece la personalización?
Comentarios!
Comentarios