Opera también integrará ChatGPT a sus productos

¡Opera también integrará ChatGPT!

Opera integrará a ChatGPT
Opera + ChatGPT

ChatGPT ha causado revuelo desde su lanzamiento a finales de 2022. El chatbot lanzado por la compañía OpenIA funciona como un producto independiente, sin embargo, muchas compañías como por ejemplo Microsoft lo están integrando sus productos, ahora todo parece indicar que Opera también lo integrará.

Según un informe reciente de la CNBC, Kunlun Tech, la empresa matriz de Opera, ha anunciado sus planes de integrar ChatGPT en sus productos. Sin embargo, no se ha proporcionado ninguna información específica sobre cuáles serán estos productos y si incluirán el popular navegador Opera.

Opera integrará a ChatGPT
Opera integrará a ChatGPT

Opera también integrará ChatGPT

Además, el informe no precisa si la integración será con el chatbot ChatGPT, ya que Microsoft todavía no ha otorgado acceso a este servicio, o si Opera planea aprovechar el poderoso modelo de lenguaje GPT. También se desconoce cuándo estará disponible esta integración.

El desarrollo de la inteligencia artificial (IA) está en pleno auge, con las grandes empresas tecnológicas compitiendo por lanzar sus productos al mercado. Microsoft ha dado el primer paso al lanzar una nueva versión de Bing, impulsada por la tecnología de OpenAI.

Por su parte, Google está haciendo una demostración de una IA llamada Google Bard, aunque su lanzamiento ha sido un poco accidentado. Además, Baidu y Alibaba también están preparados para revelar sus propuestas en este espacio en un futuro próximo.

En resumen, la carrera por el desarrollo de la IA está en pleno apogeo y cada vez más empresas están trabajando en ella.

En la actualidad, Opera ocupa una posición muy limitada en el mercado de los navegadores de escritorio, con una cuota del 3,42%, lo que significa que está muy lejos del líder del mercado, Google, que cuenta con una cuota del 66,39%.

Sin embargo, Opera está buscando mejorar su presencia en el mercado y atraer a más usuarios ofreciendo experiencias innovadoras impulsadas por la inteligencia artificial (IA).

La compañía está claramente trabajando para mejorar su posición en el mercado y ofrecer a sus usuarios una experiencia de navegación mejorada y más avanzada.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸