Ā”LlegĆ³ la revoluciĆ³n de la privacidad! Brave incorpora Firewall + VPN a su versiĆ³n de escritorio

Brave browser ahora serƔ mƔs seguro.

Brave incorpora Firewall + VPN
Brave browser

Brave, el navegador web enfocado en la privacidad, ha estado trabajando arduamente en varias funciones nuevas en los Ćŗltimos tiempos, y esta vez han agregado una caracterĆ­stica que ya se encontraba disponible en la versiĆ³n mĆ³vil del navegador a la versiĆ³n de escritorio.

La Ćŗltima actualizaciĆ³n de Brave Browser incluye la funciĆ³n Firewall + VPN, la cual cifra y protege los datos de los usuarios mientras navegan por la web.

Brave incorpora Firewall + VPN
Brave incorpora Firewall + VPN

Ā”MantĆ©n tus datos seguros con Brave! Conoce la nueva funciĆ³n Firewall + VPN en su versiĆ³n de escritorio

Firewall + VPN de Brave permite a los usuarios mantener su privacidad mientras navegan por sitios web, incluso al utilizar otras aplicaciones. Esta herramienta bloquea rastreadores en cada pƔgina web, lo que garantiza el anonimato del usuario a travƩs de distintos sitios web.

AdemƔs de todo lo anterior, la VPN del navegador se caracteriza por ser sumamente sencilla y fƔcil de configurar. Una vez que estƔ habilitada, realiza lo siguiente:

  1. Oculta la direcciĆ³n IP del usuario.
  2. Cambia la ubicaciĆ³n en lĆ­nea.
  3. Impide que el ISP supervise la actividad en lĆ­nea.
  4. Accede a contenido preferido, sin importar dĆ³nde se encuentre.
  5. Protege el trƔfico de Internet en aplicaciones distintas al navegador Brave.

Una ventaja adicional del Firewall + VPN es su capacidad para funcionar con velocidades de hasta 500 Mbps, lo que significa que la mayorƭa de los usuarios no notarƔn disminuciones en la velocidad de carga de sitios web y descarga de archivos de menor tamaƱo.

AdemƔs, el navegador centrado en la seguridad y privacidad cuenta con un equipo de soporte disponible las 24 horas, los 7 dƭas de la semana, para brindar asistencia a sus clientes.

Para hacer el proceso de configuraciĆ³n del Firewall + VPN mĆ”s sencillo, se eliminaron los requisitos de descargar aplicaciones adicionales. Para habilitar VPN, todo lo que hay que hacer es abrir el menĆŗ de configuraciĆ³n en el navegador, ya sea en su versiĆ³n de escritorio o mĆ³vil, y activarlo. A partir de ahĆ­, serĆ” redirigido al sitio web de Brave, brave.com, donde se puede completar la configuraciĆ³n con facilidad.

Nota: Brave Firewall + VPN cuesta $9.99 por mes o $99.99 por aƱo.Ā SegĆŗn los desarrolladores, la funciĆ³n se estĆ” implementando Ā«en varias regionesĀ» para las aplicaciones macOS y Windows.

Por Ćŗltimo pero no menos importante, la semana pasada Brave anuncio oficialmente el servicio Summarizer, que permite a la inteligencia artificial poder realizar un resumen de la intenciĆ³n de bĆŗsqueda del usuario basĆ”ndose en varias fuentes.

Ā”Compra con nuestros enlaces y apĆ³yanos! šŸŒŸšŸ›’ Podemos Ganar Comisiones šŸ’ø