¡Llegó la revolución de la privacidad! Brave incorpora Firewall + VPN a su versión de escritorio

Brave browser ahora será más seguro.

Brave incorpora Firewall + VPN
Brave browser

Brave, el navegador web enfocado en la privacidad, ha estado trabajando arduamente en varias funciones nuevas en los últimos tiempos, y esta vez han agregado una característica que ya se encontraba disponible en la versión móvil del navegador a la versión de escritorio.

La última actualización de Brave Browser incluye la función Firewall + VPN, la cual cifra y protege los datos de los usuarios mientras navegan por la web.

Brave incorpora Firewall + VPN
Brave incorpora Firewall + VPN

¡Mantén tus datos seguros con Brave! Conoce la nueva función Firewall + VPN en su versión de escritorio

Firewall + VPN de Brave permite a los usuarios mantener su privacidad mientras navegan por sitios web, incluso al utilizar otras aplicaciones. Esta herramienta bloquea rastreadores en cada página web, lo que garantiza el anonimato del usuario a través de distintos sitios web.

Además de todo lo anterior, la VPN del navegador se caracteriza por ser sumamente sencilla y fácil de configurar. Una vez que está habilitada, realiza lo siguiente:

  1. Oculta la dirección IP del usuario.
  2. Cambia la ubicación en línea.
  3. Impide que el ISP supervise la actividad en línea.
  4. Accede a contenido preferido, sin importar dónde se encuentre.
  5. Protege el tráfico de Internet en aplicaciones distintas al navegador Brave.

Una ventaja adicional del Firewall + VPN es su capacidad para funcionar con velocidades de hasta 500 Mbps, lo que significa que la mayoría de los usuarios no notarán disminuciones en la velocidad de carga de sitios web y descarga de archivos de menor tamaño.

Además, el navegador centrado en la seguridad y privacidad cuenta con un equipo de soporte disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para brindar asistencia a sus clientes.

Para hacer el proceso de configuración del Firewall + VPN más sencillo, se eliminaron los requisitos de descargar aplicaciones adicionales. Para habilitar VPN, todo lo que hay que hacer es abrir el menú de configuración en el navegador, ya sea en su versión de escritorio o móvil, y activarlo. A partir de ahí, será redirigido al sitio web de Brave, brave.com, donde se puede completar la configuración con facilidad.

Nota: Brave Firewall + VPN cuesta $9.99 por mes o $99.99 por año. Según los desarrolladores, la función se está implementando «en varias regiones» para las aplicaciones macOS y Windows.

Por último pero no menos importante, la semana pasada Brave anuncio oficialmente el servicio Summarizer, que permite a la inteligencia artificial poder realizar un resumen de la intención de búsqueda del usuario basándose en varias fuentes.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸