El día esperado por Huawei ha llegado, pues hoy 2 de junio la compañía china ha presentado oficialmente su nuevos sistema operativo HarmonyOS junto a sus nuevos dispositivos, entre los que encontramos a los Huawei Watch 3 y Huawei Watch 3 Pro.
Una de las características principales de los nuevos Huawei Watch 3 y Huawei Watch 3 Pro es que estos reloj inteligentes viene ejecutando HarmonyOS como sistema operativo. Ambos comparten especificaciones aunque la compañía en la versión Pro hizo algunos cambios, así que vamos allá.
Especificaciones oficiales del Huawei Watch 3
Este nuevo reloj inteligente incorpora una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas con una resolución 466 x 466 pixeles y una frecuencia de refresco de 60 Hz.
El Huawei Watch 3 cuenta con acelerómetro de 3 ejes, pulsómetro y por supuesto, incorpora la certificación IP68 que lo convierte en un dispositivo resistente al agua y al polvo. En cuanto a su conectividad tenemos GPS para su ubicación y la conexión 4G LTE.
El nuevo Huawei Watch 3 también cuenta con sensor de frecuencia cardiaca, sueño, estrés y de temperatura. Además en su software, que ejecuta HarmonyOS 2.0 vienen 100 modos deportivos, 17 profesionales, 85 personalizados.
En cuanto a su autonomía, el nuevo reloj de Huawei puede funcionar hasta unos 3 días con la conectividad 4G, mientras que si apenas se utiliza con una sola carga podría durar hasta 14 días según su fabricante.
Especificaciones oficiales del Huawei Watch 3 Pro
El nuevo Huawei Watch 3 Pro comparte las mismas especificaciones con su hermano, sin embargo, la compañía en este caso ha refinado su diseño. Este nuevo smartwatch Pro cuenta con un mayor tamaño 48 x 49,5 x 14 mm en comparación con los 46,2 x 46,2 x 12 mm del Watch 3, en este caso su pantalla viene cubierta por cristal de zafiro, esta fabricado en titanio y su parte trasera es de cerámica.
Precio y disposición
Por el momento se desconocen los precios y los planes de distribución de Huawei con respecto a estos nuevos reloj inteligente, aunque seguramente se dará a conocer muy pronto.
Comentarios!
Comentarios