Estos son los teléfonos más potentes de mayo según AnTuTu

Lista de los teléfonos más potentes en la gama alta y gama media del mes de mayo según AnTuTu.

Lista de teléfonos más potentes de mayo
Lista de teléfonos más potentes de mayo

La reconocida plataforma de rendimiento AnTuTu, ha actualizado su tabla de posiciones de los dispositivos más potentes del mes de mayo, la cual esta dominada por el procesador Qualcomm Snapdragon 888.

Teléfonos gama alta más potentes según AnTuTu

El primer dispositivo en la lista es el Xiaomi Black Shark 4 Pro, este potente dispositivo móvil se sigue manteniendo en la cima gracias a su configuración, el modelo en concreto es el que cuenta con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, configuración un rendimiento de 830022 puntos.

Por detrás tenemos al Red Magic 6 Pro, dispositivo que ha subido hasta el segundo escalón de la tabla venciendo al Oppo Find X3 Pro y al One Plus 9 Pro. Según la plataforma, la escalada que ha tenido este dispositivo se debe al introducción del ventilador que sirve para enfriar al dispositivo cuando se está utilizando en altas frecuencias.

El modelo en concreto que AnTuTu ha tomado en cuenta para colocarlo en la segunda posición es el que cuenta con una configuración de 16 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, esto alcanzo un total de 829900 puntos.

Por lo tanto, el OnePlus 9 Pro pasa a estar en el tercer lugar y el Oppo Find X3 se muda hasta el cuarto lugar. El resto de los dispositivos usted los puede ve en la siguiente tabla:

Teléfonos más potentes de mayo según AnTuTu
Teléfonos más potentes de mayo según AnTuTu

Teléfonos más potentes de la gama media según AnTuTu

En primer lugar tenemos al Xiaomi Mi 11 Lite 5G, que fue el primer teléfono inteligente en utilizar el procesador Qualcomm Snapdragon 780. Este dispositivo cuenta con una configuración de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno.

Teléfonos más potentes de mayo según AnTuTu
Teléfonos más potentes de mayo según AnTuTu

En segundo lugar tenemos al Redmi 10X 5G que incorpora el procesador Dimensity 820 y está emparejado también con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En tercer lugar tenemos al iQOO Z3 que es alimentado por un SoC SD 768 junto a 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

En cuarto, quinto, sesto y séptimo lugar se encuentra dominado por la compañía Huawei con el procesador Kirin 985 y el Kirin 820 respectivamente.

El resto del rango de dispositivos gama media queda tal cual la imagen superior.

¿Qué te parece la lista?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸