Hoy se ha descubierto que la compañía Apple ha pasado por la certificación CEE (Comisión Económica Euroasiática) a varios de sus nuevos iPhone 13 que serán anunciados oficialmente en septiembre.
Los número de modelos que han pasado dicha certificación corresponden a los iPhone con número de modelo A2628, A2630, A2634, A2635, A2640, A2643 y A2645, los cuales ejecutan iOS 14, en lugar de iOS 15 que fue presentado oficialmente hace apenas unos días.
Apple se prepara para el lanzamiento de los nuevos iPhone 13
Desafortunadamente, la certificación no ofrece más detalles, modelo y sistema operativo que ejecutan, también es complejo identificar que número de modelo es de cada dispositivo Apple.
Lógicamente, se espera que los Cupertinos actualicen toda la línea de iPhone 12 incluyendo la versión «Mini» a este año y lo harán con el nuevo procesador A15 fabricado con un proceso de 5 nm y con un diseño frontal un tanto rediseñado.
Según los rumores, se habla de que los modelos iPhone Pro y Pro Max contarán con pantallas de tipo OLED LTPO que contarán con una tasa de refresco de 120Hz que será la primera vez que Apple implemente esa característica en sus dispositivos, los otros modelos seguirán manteniendo la tasa de refresco de 60Hz.
La serie regular de los iPhone 13 vendrían con módulos principales modernos que contarán con sensores ultra ancho con una óptica de f / 1.8, mientras que los Pro y Pro Max tendrán estabilización de cambio de sensor, tanto en el sensor principal como en el sensor ultra ancho.
También se prevé que el iPhone 13 y iPhone 13 Pro contarán con una autonomía de 3,095 mAh, el iPhone 13 Mini de 2,406 mAh y el Pro Max contará con 4,352 mAh.
Comentarios!
Comentarios