Te presentamos el nuevo Galaxy Z Flip 3 de Samsung

Aparece en vídeo el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3.

Samsung es una de las compañías que más dispositivos móviles lanza al mercado, en agosto tiene preparado un evento en donde presentará oficialmente al nuevo Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, los cuales vendrían a complementar la cartera de dispositivos plegables del fabricante.

De estos dispositivos hemos tenido una serie de filtraciones pero ninguna tan clara como la que ha salido hoy a luz. Se trata del nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3, el nuevo plegable del fabricante surcoreano ha sido filtrado por completo mostrando su nuevo diseño y parte de sus especificaciones técnicas.

Nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3
Nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3

Detalles interesantes del nuevo Galaxy Z Flip 3

Por supuesto, Samsung introducirá una serie de cambios importantes en relación a su antecesor, por ejemplo, la pantalla externa será de 1,9 pulgadas, lo que significa que será mucho más grande. Dicha pantalla permitirá al usuario poder controlar la música, ver quien te llama y hasta leer mensajes.

La pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip 3 también será un poco más grande; y vendrá cubierta con la protección Ultra Thin Glass lo que evitará que se ralle o sufra algún deterioro. También podemos agregar que aunque el tamaño de la pantalla no ha sido revelado pero si se ha conocido que albergará la cámara de selfie.

Siguiendo con el apartado fotográfico, este nuevo teléfono plegable vendrá con un modulo de cámara que tendrá una configuración dual, la cual estará colocada de forma vertical.

El precio del Samsung Galaxy Z Flip 3 rondará los 1176 euros.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸