¡Black Shark 4 Pro en Oferta!
Samsung Ultra Thin Glass UTG
Samsung Ultra Thin Glass UTG

Samsung Display venderá a Google y a otros fabricantes vidrio ultra delgado (UTG)

Samsung venderá a otros fabricantes el componente Ultra Thin Glass (UTG).
Samsung venderá a otros fabricantes el componente Ultra Thin Glass (UTG).

Samsung Display es la división del conglomerado Samsung que se encarga de la fabricación de las pantallas y todo lo que tenga que ver con ellas. Al igual que pasa con las pantallas, la compañía surcoreana ha tomado la decisión de vender la protección exclusiva que tenían las pantallas de los Samsung Galaxy, llamada Ultra Thin Glass (UTG) a otros fabricantes, por lo que el vidrio ultra delgado ya no solo será exclusivos de dispositivos Samsung.

Según Samsung Display, los teléfonos Galaxy de Samsung tienen la suficiente ventaja para mantenerse en la cima del mercado, por lo que han decidió expandir su negocio y vender este componente a otros fabricantes. Cabe mencionar que Samsung Display es la única compañía que fabrica UTG en todo el mundo, por lo que Samsung no va a dejar pasar la oportunidad de hacer negocios con otros fabricantes de teléfonos móviles.

Samsung Ultra Thin Glass UTG

Samsung Display venderá a otros fabricantes el componente Ultra Thin Glass (UTG)

Google recientemente fue descubierta en la lista de clientes de Samsung Display, supuestamente les comprará paneles AMOLED flexibles y UTG que se implementarán en el nuevo Pixel plegable. Otra de las novedades interesantes de este dispositivo es que vendría con la cámara debajo de la pantalla, una tecnología que Samsung introducirá también en el Galaxy Z Fold 3 que será presentado en agosto.

Samsung Display comenzará a suministrar el componente Ultra Thin Glass (UTG) en la segunda mitad de este año y probablemente también atienda pedido de Xiaomi y Huawei.

La historia se repite, en un principio, los paneles Super AMOLED eran exclusivos de los teléfonos Samsung Galaxy para que tomarán ventajas en relación a otros dispositivos, sin embargo, ahora están disponibles en los teléfonos de la competencia.

¡No te pierdas!