5 Funciones que llegaran a Android en junio
5 Funciones que llegaran a Android en junio

Estas 5 funciones llegarán a tu teléfono Android este mes

¡En total son 5 las funciones que llegarán a Android en junio!
¡En total son 5 las funciones que llegarán a Android en junio!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Android se encuentra en una constante actualización, ya se de versión o de sus funciones. Dicho esto, Google recientemente ha publicado un total de 5 funciones que llegarán a los dispositivos Android este mes de junio.

La introducción de estas 5 nuevas y fantásticas funciones forman parte del ciclo de actualización trimestral que realiza la compañía en el sistema operativo móvil más utilizado a nivel mundial. Las novedades van desde la formas más expresivas de enviar un mensajes a tus amigos hasta actualizaciones sutiles pero inteligentes de entretenimiento y accesibilidad, con el objetivo de que tu dispositivo sea más útil que la anterior.

5 Funciones que llegaran a Android en junio
5 Funciones que llegaran a Android en junio

5 funciones que llegará a tu dispositivo Android en junio

La primera novedad se refiere a Gboard, el teclado por defecto de Android. Tiene una opción para transformar texto en stickers y crear mensajes originales personalizados. Simplemente debe escribir su texto y elija un diseño para obtener una pegatina.

Gboard
Gboard

Esta función, que ya se ofrece en la familia Pixel, es por el momento exclusiva de un único idioma y es el ingles de Estados unidos.

Google también anuncia combinaciones de emoji, al seleccionar dos emojis, el usuario ahora puede generar uno nuevo que mezcle el par elegido. Sí, puedes crear un emoji mitad balón de fútbol, ​​mitad sandía de esa manera. Los más creativos sabrán cómo explotar esta información.

Combinaciones de emoji
Combinaciones de emoji

Hay más de 1600 combinaciones nuevas para ayudarte a expresar tu entusiasmo, como cuando quieres mostrar cuánto esperas con ansias tus próximas vacaciones de verano 🏕️🏖️ o agregar un pequeño toque de verano a tu emoji habitual. También hay muchas stickers basadas en el arcoíris para ayudarlo a abrazar el Mes del Orgullo de muchas maneras únicas. 🏳️‍🌈

Las opciones de accesibilidad están mejorando, la aplicación Amplificador de sonido filtra mejor el ruido de fondo y es más rápida y precisa en el procesamiento de audio; la interfaz también se ha rediseñado para que sea más cómoda de usar.

Opciones de Accesibilidad
Opciones de Accesibilidad

También tenemos Lookout, un servicio dedicado a personas con discapacidad visual, también tiene un nuevo modo de descripción de audio de una imagen basado en aprendizaje automático. Simplemente abra la imagen desde cualquier aplicación para que Lookout la active.

Además, Lookout es más preciso en sus otros modos: texto, documentos, etiquetas de alimentos y exploración. Finalmente, la herramienta ahora tiene un modo fuera de línea, esto quiere decir que no necesita Wi-Fi o red móvil para beneficiarse de ella.

Lookout
Lookout

El último cambio tiene que ver con Google Play Points del programa de recompensas de la tienda de aplicaciones, ahora se pueden usar para obtener elementos dentro de la aplicación sin salir de la aplicación o del juego.

Google Play Points
Google Play Points

Se pueden utilizar para pagar todo el artículo deseado o solo una parte combinándolo con otro medio de pago.

¡No te pierdas!