Fondos de pantalla del Google Pixel 6a
Fondos de pantalla del Google Pixel 6a

¡Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Google Pixel 6a!

¡Ya disponible los fondos de pantalla del nuevo Google Pixel 6a!
¡Ya disponible los fondos de pantalla del nuevo Google Pixel 6a!

¡Descarga ya los nuevos fondos de pantalla del Google Pixel 6a!. En el más reciente Google I/O 2022 que se llevo acabo hace unos días, la compañía de las búsquedas nos presento oficialmente su nuevo teléfono gama media que cuenta con especificaciones interesantes pero además a un precio realmente asequible.

El Google Pixel 6a cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas con resolución OLED FHD+ de 2340 x 1080 píxeles con una frecuencia de actualización de 60 Hz. Vale la pena mencionar que este es el primer teléfono económico de Google que cuenta con un sensor de huellas dactilares en pantalla para seguridad biométrica. La encargada de la protección de dicha pantalla es nada más y nada menos que Corning Gorilla Glass 3, que también se utilizo en el Pixel 5a que se presento el año pasado.

Fondos de pantalla del Google Pixel 6a
Fondos de pantalla del Google Pixel 6a

Descargar los fondos de pantalla del Google Pixel 6a

Pero para lucir una pantalla de estas dimensiones, Google ha creado una serie de fondos de pantalla que lo hacen ver perfecto, y estos fondos hoy los traemos para ti. En total hay 8 fondos de pantalla del Pixel 6a en alta resolución de 1080 x 2280, los cuales puedes descargar a continuación:

Hablando un poco de este nuevo dispositivo, cuenta con el procesador Google Tensor SoC acompañado de 6 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1, así como con una batería de 4306 mAh con capacidad de carga rápida.

Al utilizar el modo Extreme Battery Saver, Google afirma que el teléfono puede durar hasta 72 horas con una sola carga. Desafortunadamente, Google abandonó el puerto de auriculares de 3,5 mm en este dispositivo por primera vez, sin embargo, el teléfono tiene una certificación de resistencia al agua y al polvo IP67.

Por último, el sistema de cámara trasera cuenta con tres sensores, el principal ISOCELL GN1 de 50 megapíxeles, el sensor de gran angular de 12.2 megapíxeles y ultra gran angular de 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal cuenta con el Sony IMX355 de 8 megapíxeles que está alojada en la muesca perforada ubicada en el centro de la pantalla.

¡No te pierdas!